CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales Phibo

Implantes dentales Phibo

Publicado por proptv el 4 abril 2015 en Implantes dentales

Recuperar la estética y funcionalidad de la boca mediante la inserción de implantes es la opción más recomendable si tenemos en cuenta que se trata del método de restauración dental que nos propone mejores prestaciones, de hecho es la única técnica que nos garantiza un anclaje total al hueso y ello se refleja en una mayor comodidad y estabilidad de la pieza insertada. Por otra parte no podemos olvidar que estamos ante un proceso sencillo y prácticamente compatible con la totalidad de pacientes, siendo estos otros factores que convierten la Implantología en uno de los sectores que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad. A continuación vamos a conocer los detalles y particularidades de los Implantes dentales Phibo, marca española que comercializa en el sector desde 1986.

Implantología | Implantes dentales Phibo

Phibo nació en Barcelona hace casi 30 años y a día de hoy se ha convertido en una de las marcas de referencia que encontramos dentro del sector de los Implantes. Actualmente no solamente está presente si no que se utiliza en numerosos países tales como Alemania, Francia, Italia, Colombia o Ecuador entre otros.

En cuanto a las particularidades que nos propone Phibo hay que destacar tanto la calidad como la fiabilidad de cualquiera de sus productos así como también hay que mencionar otra de sus características como es la eliminación de la utilización de las pastas durante el proceso o que el tratamiento es más corto respecto a implantes de otras marcas. Sin embargo si hay un detalle que marca la diferencia de Phibo es su gran precisión y la principal razón de ello se debe a que el ajuste se realiza en micras.

A día de hoy son muchos los pacientes que se interesan por los implantes dentales como método de restauración, por ello Phibo pone a su disposición todo tipo de implantes de titanio puro, bicompatibles sin posibilidad de rechazo, con el objetivo de que se adapten a la situación y necesidades que presenta cada paciente.

Queda claro que estamos ante una marca a tener en cuenta y que nos propone unas prestaciones de gran calidad y que se resumen en un resultado tan estético como duradero y resistente. Después de conocer las características de esta marca de implantes es momento de mencionar las principales ventajas de la inserción de un implante dental y en este sentido podemos decir que estamos ante un tratamiento que nos permite recuperar una, varias o la totalidad de piezas perdidas mediante un proceso relativamente sencillo y que apenas supondrá molestias al paciente, especialmente si tenemos en cuenta que existen métodos de sedación tan novedosos como la sedación consciente, con la cual el paciente no notará nada durante el proceso.

¿A qué esperas para recuperar tu bonita sonrisa?

Comentarios

4 comentarios para "Implantes dentales Phibo"

  • El 17.05.2016 , Randy ha comentado:

    Hola,
    Como puedo contactar con el fabricante de los implantes Phibo?.
    Quedo agradecido por su información.
    Gracias.

    • El 18.05.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días,
      Podrá contactar con este u otra marca de implantes a través, imagino, de su página web.
      Un cordial saludo.

  • El 07.04.2015 , David ha comentado:

    Cuanto me puede costar un diente con su corona en circonio?

    • El 21.04.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas tardes David
      El precio de implante es 490 euros y el de la corona de circonio es de 700 euros,
      Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario