CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales Piezosurgery

Implantes dentales Piezosurgery

Publicado por proptv el 11 Agosto 2014 en Implantes dentales

Una vez más toca hablar del sector relacionado con los implantes puesto que a día de hoy son muchas las técnicas que tenemos a nuestra disposición, lo cual permite que los pacientes puedan optar por aquel tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades. Una de las últimas novedades que encontramos dentro del sector de la Implantología son los implantes dentales Piezosurgery, gracias a los cuales podremos abordar procedimientos quirúrgicos de una forma más rápida, sencilla y precisa siendo de esta forma una técnica que cada vez está contando con una mayor demanda en las clínicas dentales.

Implantes dentales Piezosurgery

Como ya hemos adelantado con anterioridad hay que decir que a través de esta técnica conseguiremos que un proceso quirúrgico minimante invasivo para el paciente y para ello hace uso de la tecnología piezoeléctrica ultrasónica, con la principal ventaja de que este método es atraumático y muy seguro para los pacientes.

Por otra parte hay que hablar que gracias a este método conseguiremos un corte selectivo puesto que nos permite un corte específico sobre el hueso maxilar preservando los tejidos blandos así como también el resto de estructuras anatómicas tales como los nervios, membrana mucosas o arterias. Además de ello este corte es realmente preciso debido a que dispone de puntas muy finas que harán posible preservar el hueso. Debido a las particularidades y detalles de este tipo de intervención estamos ante un proceso que tendrá una rápida reparación en comparación con los actuales métodos disponibles por lo que los pacientes apenas tendrán dolor una vez que haya tenido lugar la intervención.

Finalmente hay que hablar también de otro de los factores positivos de esta técnica como es el efecto hemostático que tiene debido tanto a la cavitación como a la producción de pequeñas burbujas de oxígeno. En definitiva estamos ante una opción a tener muy en cuenta puesto que son muchas las ventajas que nos propone la técnica Piezosurgery, lo que hace posible que estemos ante uno de los tratamientos más recomendables para aquellas personas que deseen recuperar la estética dental y la funcionalidad de su boca a través de los implantes dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implantes dentales Piezosurgery"

    Deja tu comentario