CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales sin cirugía

Implantes dentales sin cirugía

Publicado por proptv el 16 mayo 2015 en Implantes dentales

Cada vez son más las personas que apuestan por la Implantología como método de restauración dental y esta demanda responde a la necesidad de obtener una importante mejora tanto en la estética como en la funcionalidad oral del paciente, quienes encontrarán en los implantes una solución perfecta y que mejora ampliamente las prestaciones que nos proponen el resto de métodos ideados para restaurar piezas dentales. Una de las ventajas que nos propone este sector son las constantes novedades que tienen la finalidad de mejorar los resultados de este proceso así como también hay que destacar que estos cambios están enfocados a ofrecer un tratamiento más sencillo y cómodo para el paciente, siendo los implantes dentales sin cirugía una de estas interesantes opciones que tenemos a nuestra disposición a día de hoy.

Restauración dental | Implantes dentales sin cirugía

Son muchas las personas que se acercan a Clínicas Propdental para solicitar información acerca de esta técnica de Implantología que no requiere de la cirugía para hacer posible la inserción del implante. Si bien es cierto que estamos ante un proceso compatible con la mayoría de casos es necesario que sea un especialista que examine y evalúe a cada paciente de forma personalizada para dictaminar si cumple los requisitos adecuados para este proceso.

Una vez que se compruebe que estamos ante una técnica idónea se iniciará este proceso y el primer paso es evaluar el estado del hueso maxilar en 3D para obtener información acerca de la forma, cantidad y calidad del tejido óseo, un paso muy importante puesto que servirá para realizar una plantilla con la cual se insertará el implante sin que sea necesario abrir la encía. Finalmente hay que decir que el proceso es muy rápido y nos propone unos resultados muy satisfactorios, lo que lo convierte en una de las técnicas más recomendables y demandadas por los pacientes, sin embargo hay que señalar que será necesario llevar una serie de cuidados extra durante el período relacionado con la integración del implante dentro del hueso y es que además de los cuidados habituales como no fumar o practicar una higiene oral completa hay que añadir que el paciente deberá seguir una dieta sana y equilibrada para evitar complicaciones durante el período de la Osteointegración.

Queda claro de esta forma que los implantes sin cirugía son una excelente opción ya que se trata de una técnica más cómoda y menos invasiva, además hay que recalcar que este proceso apenas cuenta con molestias en el post operatorio, siendo esta otra de las principales razones por las cuales debemos optar por este método a la hora de recuperar tanto la estética como la funcionalidad de nuestra boca. ¿A qué esperas para solicitar hora con nuestros especialistas?.

Comentarios

2 comentarios para "Implantes dentales sin cirugía"

  • El 18.05.2015 , Implantologos dentales ha comentado:

    Buenos dias.
    A raiz de este articulo
    ¿Sabeis de algun implantologo en Madrid economico y de garantias?
    Gracias.

    • El 18.05.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenas tardes
      Desconozco el nombre y precios de clínicas implantológicas de Madrid, no obstante, te comiendo que consultes con el Colegio Oficial de Odontologos de Madrid.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario