CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales sin dolor

Implantes dentales sin dolor

Publicado por proptv el 6 diciembre 2014 en Implantes dentales

Seguramente una de las preguntas más frecuentes que hacen los pacientes de Clínicas Propdental que desean mejorar la estética y funcionalidad de su boca a través de los implantes es la siguiente: ¿Duele el tratamiento?. Tal y como vamos a hablar a continuación a día de hoy es posible someterse a la inserción de implantes dentales sin dolor y ello se debe a las numerosas técnicas que tenemos a nuestra disposición que no solamente nos proponen unos resultados óptimos si no que además tienen como principal objetivo causar molestias mínimas e indoloras.

Implantes dentales sin dolor | ¿Es posible?

De igual forma que sucede con la amplia mayoría de intervenciones dentales hay que decir que los implantes dentales se colocan mediante anestesia local, de esta forma el paciente apenas sufrirá molestias durante la intervención. De todas maneras hay que destacar que estamos ante un proceso largo y algo complejo, por ello aquellas personas que tengan fobia al dentista tienen la posibilidad de someterse a este proceso mediante la técnica de sedación asistida, una opción muy interesante puesto que no solamente se encarga de aliviar el miedo y la ansiedad ante la operación si no que además reducirá las molestias.

De esta forma podemos decir que la intervención no es dolorosa aunque si que hay que hablar de una serie de molestias que aparecerán después de la inserción de implantes dentales, en este caso es de vital importancia seguir las indicaciones que nos proponga el especialista y que por norma general consistirán en tomar analgésicos y antiinflamatorios con el objetivo de reducir tanto la inflamación como las molestias que tendremos en la zona tratada.

A día de hoy hay que hablar de las ventajas de la cirugía minimamente invasiva y es que gracias la tecnología CAD /CAM podemos planificar la cirugía de forma anticipada puesto que el especialista contara con imágenes tridimensionales de la boca, maxilares y del resto de tejidos orales, una alternativa muy recomendable si tenemos en cuenta que el especialista sabrá el lugar donde exacto donde se debe insertar el implante, siendo esta una opción que no solamente aumenta las posibilidades de éxito en la intervención si no que además nos ofrece una mejor recuperación. Teniendo en cuenta las ventajas que nos propone este método novedoso no es de extrañar que cada vez cuente con un mayor reclamo entre los pacientes.

En definitiva si eres una de esas personas que no se somete a esta intervención por creer que se trata de un proceso doloroso debe saber que no solamente no causa dolor si no que las molestias son mínimas, tanto durante la intervención como en la fase del post operatorio. Ahora ya no tienes excusa para disfrutar de una bonita sonrisa gracias a las prestaciones y ventajas que nos ofrece el sector de la Implantología. ¿Te lo vas a perder?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implantes dentales sin dolor"

    Deja tu comentario