Implantes dentales: Sistema NobelActive
Inicio » Implantes dentales: Sistema NobelActive

Implantes dentales: Sistema NobelActive

Publicado por Dr. Dario Vieira el 25 diciembre 2015 en Implantes dentales

En las Clínicas Propdental, nuestro objetivo fundamental es el de ofrecer los tratamientos más novedosos y modernos a nuestros pacientes, para que siempre tengan lo mejor. En las técnicas de implantología dental tenemos que destacar los implantes dentales NobelActive. Esta es una de las soluciones más recomendables a la hora de sustituir un diente perdido, ya que esta técnica está dando unos resultados inmejorables entre los pacientes. Es por esto que, a continuación, conoceremos las ventajas principales que supone emplear esta técnica en un tratamiento de implantología dental.

Los implantes dentales NobelActive

Tenemos que comenzar hablando de las ventajas de este implante, y es que es destacable que esta técnica garantiza una máxima estabilidad, inclusive en los pacientes que presenten una situación ósea comprometida, y esto es debido a que el cuerpo del implante tiene como particularidad el condensar el hueso de forma paulatina, gracias al innovador diseño de doble rosca, además de sus hijas de corte apicales, lo que minimiza los efectos de la osteotomía.

Por otro lado, tenemos que hablar de que esta es una solución excelente para todos aquellos que busquen una mejora en su estética dental, y es que los implantes NobelActive han sido diseñados con el fin de mejorar la integración dentro del tejido blando, y así, lograr un aspecto más estético y natural.

Otro problema que encontrábamos hasta el momento era el periodo de osteointegración, es decir, el lapso donde el implante se adaptaba e integraba en el hueso maxilar. Esta situación era crítica para conseguir el éxito dentro del tratamiento con implantes. Gracias a esta tecnología que nos propone NobelActive, logramos una mayor estabilidad del implante, ya que la integración ósea se realiza de forma más rápida, segura y garantiza el éxito a largo plazo.

Para terminar, la última ventaja que aquí comentaremos sobre los implantes dentales NobelActive es que disponen de orientación ajustable. Esta es una opción estupenda para conseguir la orientación óptima de la prótesis, una opción que se hace especialmente útil, sobre todo en aquellos casos como en alveolos post-extracción.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implantes dentales: Sistema NobelActive"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita