CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales Sweden Martina

Implantes dentales Sweden Martina

Publicado por Silvia el 18 Julio 2014 en Implantes dentales

Continuamos hablando de las diferentes empresas que comercializan dentro del sector de la implantología y en este caso es momento de conocer los implantes dentales Sweden Martina, una marca que cuenta con una experiencia de más de 25 años y que tiene la principal particularidad de ser el primer fabricante de origen italiano. A continuación vamos a conocer tanto las particularidades como detalles específicos de este tipo de implante que cuenta con una gran demanda entre los especialistas y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante una raíz artificial que nos ofrece unos resultados óptimos tanto a nivel estético como funcional.

Implantes dentales Sweden Martina

Empezamos hablando de este tipo de implantes y lo primero que llama la atención es que la primera porción del implante es prácticamente cilíndrica y ello hace posible una mejor estabilidad del implante en la zona más cortical, mientras que esta raíz artificial se va transformando en una forma cónica de forma progresiva para conseguir una mejor adaptación a las crestas óseas. Por otra parte hay que destacar que el cuerpo del implante se somete a un tratamiento Zirti y, de esta manera, se consigue una mejor superficie de contacto entre el hueso y el implante, siendo esta una de las principales claves del éxito de esta marca puesto que nos garantiza una excelente estabilidad primaria.

Una vez que se han llevado a cabo los tratamientos superficiales hay que decir que los implantes pasarán por un proceso de descontaminación y seguidamente será el momento de realizar el proceso de cirugía, en la cual la marca  Sweden Martina  juega un papel de gran importancia puesto que además de diseñar y elaborar los implantes dentales dispone de un kit específico de fresado quirúrgico tal y como es habitual entre aquellas marcas que se dedican a comercializar con implantes dentales.

En definitiva estamos ante una marca de implantes dentales a tener muy en cuenta y después de conocer las principales características de estos implantes no es de extrañar que estemos ante una marca de referencia dentro del sector de la Implantología.

Comentarios

4 comentarios para "Implantes dentales Sweden Martina"

  • El 12.05.2016 , Monica Leite ha comentado:

    Hello,
    I am a dentist in Brazil and I need to know if youhave someone in my country that represent the implants SHelta, from Sweden Martina, because i need to buy abuttments and transfers.
    Thank you
    Monica Leite

    • El 13.05.2016 , Laura Manonelles ha comentado:

      Hello,
      You can search the implants information in his web site.
      Have you a good day.

  • El 09.10.2015 , Paula Duarte ha comentado:

    Necesito con urgencia saber se el representantes en Portugal para el implante Pemium A-ZT-380-115. Necesito El pilar.

    URGENTE.

    • El 13.10.2015 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días Paula,
      Desconozco el representante de dicha marca en Portugal, no obstante te puedo recomendar que consultes por internet la marca y podrás ponerte en contacto con ellos.
      Un saludo.

Deja tu comentario