CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes en un día

Implantes en un día

Publicado por Dr. Dario Vieira el 12 octubre 2013 en Implantes dentales

Los implantes en un día son una técnica avanzada de implantología y osteointegración dinámica empleada con frecuencia en Propdental y que consiste en colocar los implantes dentales y los nuevos dientes fijos en un día.

Implantes en un día en Barcelona

Con la colocación de los implantes y dientes en un día brindamos a los pacientes un conforto adicional y el paciente no estara en ningún momento sin dientes durante el proceso de osteointegración para poder tener los dientes fijos definitivos. Evitamos así tener que usar las incomodas dentaduras de quita y pon.

A través de los implantes inmediatos de carga inmediata hemos cambiando la calidad de vida de los paciente a los que antiguamente a medida que sufrían la pérdida dientes se estaban condenando a utilizar de prótesis removibles.

Si desea tener una idea de lo que le puede costar los implantes dentales para rehabilitar su caso en particular puede solicitar una primera visita gratuita con el implantologo en nuestra clínica de Barcelona.

Material de los implantes dentales

implantes en un día en BarcelonaLos implantes en un día que colocamos en propdental son de titanio. Actualmente también existen implantes de zirconio, sin embargo su utilización en implantologia inmediata es minoritaria y muy reciente por lo que no aportan ninguna ventaja respecto a los implantes de titanio.

Implantes con sedación consciente

En Propdental recomendamos colocar los implantes en un día con sedación consciente y anestesia local.

Con la sedación consciente los pacientes de Propdental estarán cómodos y dormidos durante la colocación de los implantes en un día y serán capaces de responder a las instrucciones del dentista o implantologo, pero disfrutaran de un estado de relajación extrema durante la intervención quirúrgica.

Prótesis sobre los implantes

Las prótesis sobre implantes disponibles en la implantologia moderna y predecible de Propdental pueden ser de metal resina (hibridas), metal porcelana o de circonio que son las que recomendamos por poseer unas incuestionable propiedades de estética, biocompatibilidad y naturalidad superior a las demás.

Mientras se pueden poner los dientes definitivos empleamos las prótesis de carga inmediata que son las que permiten tener los implantes y dientes en un día para que el paciente este con dientes fijos desde el primer día de su tratamiento de implantología en Propdental.

Todas las prótesis de carga inmediata de los implantes en un día entregadas por el dentista de Propdental son diseñadas y fabricadas por ordenador mediante tecnología cadcam dental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implantes en un día"

    Los comentarios están cerrados