Inicio > Blog > Implantes de carga inmediata en Barcelona

Implantes de carga inmediata en Barcelona

Publicado por Dr Dario Vieira Pereira el 26 noviembre 2018 en Artículos sobre implantes dentales

Los implantes de carga inmediata en Propdental permite la colocación de los implantes y de las prótesis fijas en el mismo día.

En Clínicas Dentales Propdental ofrecemos un servicio de implantología de carga inmediata con sedación. Ya que consideramos ser la mejor opción para recuperar de nuevo la funcionalidad de la boca y la estética dental deseada de manera inmediata.

Esta técnica posibilita que entres en Propdental con los dientes dañados y cuando salgas de nuestra Clínica dental ya no sea así.

La implantología de carga inmediata se entiende con la puesta en función del implante dental de manera inmediata mediante una rehabilitación implantosoportada.

Con los implantes dentales de carga inmediata podemos colocar el implante y el diente provisional fijo en el mismo dia.

¿Qué es la implantología de carga inmediata?

En la clínica de Barcelona de Propdental, los implantes dentales de carga inmediata son un procedimiento comúnmente empleado que pretende reemplazar de forma natural los dientes perdidos.

La implantología de carga inmediata que hacemos en nuestras clínicas de Barcelona son una técnica de implantes dentales estética, funcionalmente cómoda y eficaz.

La carga inmediata se coloca en la misma sesión que la cirugía de los implantes dentales, sin comprometer la estabilidad primaria durante el periodo de osteointegracion dinámica.

Si deseas realizar un tratamiento con implantes dentales, consulta nuestro implantologista en Barcelona para saber si la carga inmediata esta indicada en tu caso en particular.

implantes de carga inmediata barcelonaDientes fijos en un día en Barcelona

Son muchas las personas que por varios motivos (piorrea, un mal cuidado de la boca o traumatismo). Han sufrido la pérdida de dientes.

En algunos casos son dientes que quedan a la vista y esto puede suponer un entrabe social si sufres este problema de estética dental.

En otros casos, el problema es de funcionalidad. Ya que dificulta o imposibilita acciones del día a día como son comer de todo bien, con confianza y seguridad.

En las clínicas dentales en Barcelona de Propdental recomendamos la colocación de implantes de carga inmediata y nuevos dientes fijos en un dia.

Los implantes de carga inmediata se caracterizan por la instalación inmediata de la protesis dental.

Mediante esta técnica entras en nuestras clínicas dentales en Barcelona con los dientes por tratar. Y en el mismo dia puede salir con los implantes dentales y nuevos dientes.

La colocación de dientes fijos en un dia, está especialmente indica en Clínicas Propdental para rehabilitaciones de toda la boca. Es decir, para los casos que hay que ponerse todos los dientes fijos.

Implantes de carga inmediata Barcelona en Propdental

La evolución de la implantología posibilita acortar los tiempos del tratamiento colocando dientes fijos en el mismo momento.

Con esta técnica te beneficias de una disminución drástica del tiempo de tratamiento de implantología.

Ya que no tienes que esperar sin dientes, los meses necesarios a la osteointegración de tus implantes. Recobrando la función masticatoria y la estética dental en tan solo un día.

¿Cuales las ventajas de implantes carga inmediata en Barcelona?

Las prótesis de carga inmediata además de la comodidad, evita los largos tiempos de espera para tener los dientes fijos.

  1. Un menor numero de intervenciones clínicas.
  2. Reducción de los tiempos de curación de los tejidos blandos.
  3. Mejor aceptación psicológica.
  4. Mejor incorporación de las prótesis definitivas debido a una recuperación funcional y muscular mas rapida

Sobre la investigación científica en implantologia actual se sabe que respectando un rango de características implantologicas. Un implante dental cargado inmediatamente no sólo queda osteointegrado como puede inducir a beneficios biológicos mayores a los obtenidos con la tecnica convencional.

Implantología inmediata con sedación consciente

Mediante la sedación consciente, en tan sólo una visita es posible con comodidad ganar esas piezas dentales perdidas. Todo con la garantía de un tratamiento de calidad y sin molestias.

Estarás dormido en todo momento mientras el dentista trabaja. Y cuando se despierta ya todo el tratamiento implantología inmediata estará realizado en tu clínica Propdental de Barcelona.

La implantología inmediata con sedación consciente permite al paciente acudir a clínicas Propdental con sus dientes en mal estado. Y, salir con sus implantes y dientes fijos nuevos sin enterarse de nada gracias a la sedación.

Dentistas especialistas en implantes de carga inmediata

Los Implantólogos en Clínicas dentales Propdental en Barcelona y que te pueden asesorar en tu tratamiento de con dientes de carga inmediata:

  • Dr. Darío Vieira Pereira. Máster de Cirugía e Implantologia de 2001 a 2004 (UB) Facultad de Odontologia. Universidade de Barcelona. Colegiado 4225.
  • Dr. Daniel Abad. Master en Cirugía e Implantología Bucofacial por la UB 1997. Ha sido Profesor del Master de Cirugía e Implantología Bucofacial UB 1998-2012.  Colegiado 2629.
  • Y la Dra. Ariadna Sances. Máster en Medicina, Cirugía e Implantología Oral por la Universidad de Barcelona. Colegiada 6478.

¿Donde colocarme los implantes de carga inmediata en Barcelona?

Si quieres hacer un tratamiento con implantes de carga inmediata en Barcelona nos puedes encontrar en los distritos de sants, Eixample y sant marti.

  1. En Barcelona puedes encontrarnos cerca del metro de plaza sants. A 5 minutos de la Estación de Sants.
  2. En el Eixample. Estamos al lado del Hospital Clínic y en frente a la Escuela Industrial de Barcelona.
  3. También estamos en el distrito de Sant Marti en Barcelona cerca del metro Bac de Roda. Entre Gran vía del Corts Catalanes y la Rambla Guipuzcoa.
  4. Y en los Encants de Barcelona estamos entre las calles Aragón y la calle Valencia.

No lo dudes y acércate a tu clínica dental Propdental en Barcelona. Estamos en los distritos de Sants, Eixample, Encants y Sant Marti.

Habla con nuestros implantólogos en Barcelona y pide información sobre los implantes dentales de carga inmediata.

En las clínicas de implantología de Propdental puedes lograr una estetica y funcionalidad dental inmediata para tu boca y sonrisa.

¡Haz que tus dientes vuelvan a morder y tu sonrisa vuelva a brillar como cuando eras un chiquillo!

Sobre el autor:

Dr Dario Vieira Pereira
Licenciado en odontología. Se ha especializado con el Máster en Cirugía e implantología por la Universidad de Barcelona, y completó su formación con el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Odontología de la misma Universidad.

Licenciado en Odontologia 1996-2001
Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona 2001-2004
Diploma de estudios avanzados del Doctorado con clasificación de excelente 2006.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implantes de carga inmediata en Barcelona"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita