CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantología de carga inmediata en Barcelona

Implantología de carga inmediata en Barcelona

Publicado por Janepropdental el 23 octubre 2013 en Implantes dentales

La implantología de carga inmediata se entiende con la puesta en función del implante dental, mediante una rehabilitación implantosoportada en la misma sesión de la colocación de los implantes dentales, sin comprometer la estabilidad primaria durante el periodo de osteointegracion dinámica.

Implantología de carga inmediata en Propdental

En la clínica de Barcelona de Propdental, los implantes dentales de carga inmediata son un procedimiento comúnmente empleado que pretende reemplazar de forma natural los dientes perdidos, son una técnica de implantologia estética funcionalmente cómoda y eficaz.

En nuestras clínicas dentales realizamos y recomendamos a los pacientes la colocación de implantes dentales de carga inmediata y nuevos dientes fijos en un dia.

Los implantes de carga inmediata se caracterizan por la instalación inmediata de la protesis dental que además de la comodidad que Propdental brinda a sus pacientes con las protesis sobre los implantes de carga inmediata, evitando los largos tiempos de espera para tener los dientes fijos como también proporciona según nuestra experiencia clinica.

¿Ventajas implantes carga inmediata?

  1. Un menor numero de intervenciones clínicas.
  2. Reducción de los tiempos de curación de los tejidos blandos.
  3. Mejor aceptación psicológica.
  4. Mejor incorporación de las prótesis definitivas debido a una recuperación funcional y muscular mas rapida

Sobre la investigación científica en implantologia actual se sabe que respectando un rango de características implantologicas, un implante dental cargado inmediatamente no sólo queda osteointegrado como puede inducir a beneficios biológicos mayores a los obtenidos con la tecnica convencional.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Implantología de carga inmediata en Barcelona"

    Los comentarios están cerrados