CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » La solución definitiva

La solución definitiva

Publicado por Laura Manonelles el 8 octubre 2013 en Implantes dentales

Los tratamientos de implantes dentales representan la solución definitva para muchos pacientes de Propdental y consisten en dos fase que se corresponden a dos elementos: el implante dental (no visible, fijado al hueso) y la corona (parte visible que ejerce la función masticatoria).

Implantes dentales barcelona

Para Propdental la rehabilitacion bucal con implantes dentales es la mejor solución definitiva ante la pérdida de un diente o de todos los dientes de la boca.

Los implantes dentales son la solución definitiva que emplea el implantólogo de Propdental para sustituir un solo diente, algunos de ellos o todos. Sin embargo, el precio de los implantes dentales puede ser un factor decisivo a la hora de escoger el tratamiento rehabilitador, por eso en clinicas dentales Propdental tenemos los mejores precios de implantes dentales en Barcelona.

En Propdental los pacientes que necesitan realizar uno o varios implantes dentales para reemplazar un diente o toda la boca, contarán con un diagnostico clinico y radiologico gratuito en la primera vista así como con un presupuesto y facilidades de pago en su tratamiento de implantología.

Aunque como rehabilitacion bucal, implantes dentales tienen inumeras ventajas en comparación con otros tratamientos odontologicos como las coronas, puentes y prótesis removibles, existen factores como el precio que influyen en el paciente a la hora de decidirse por el tratamiento rehabilitador a realizar:

En el caso de la pérdida de un solo diente la alternativa al implante dental es un puente cuyo coste es muy parecidos al del implante dental en barcelona. En cambio el implante es una opción más conservadora (los dientes no tienen que ser dañados para servir de apoyo al puente), que tiene una supervivencia superior al puente (que cuando falle implicará una rehabilitacion de un mayor numero de dientes),

Los implantes dentales son una solución definitiva para reponer toda la boca. Parecen, se sienten y funcionan como si fueran dientes naturales. Evitan la reabsorción osea que se produce tras la pérdida de los dientes.

Si comparamos el precio de los implantes dentales en la rehabilitacion arcadas completas donde es necesario reponer toda la boca, el precio de los implantes dentales supone un esfuerzo importante para los pacientes.

La alternativa para reponer toda la boca son las protesis removibles de quita y pon que tienen un precio mucho más bajo, pero a la vez de una comodidad, estetica y capacidad masticatoria muy inferior a la protesis sobre implantes dentales.

Consulte el implantológo en tu primera visita gratuita de Propdental y encontrará la más alta calidad en implantología predecible y los precios más asequibles de Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La solución definitiva"

Los comentarios están cerrados