CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las barras de implantes NobelProcera para sobredentaduras

Las barras de implantes NobelProcera para sobredentaduras

Publicado por Dr. Dario Vieira el 25 Julio 2014 en Implantes dentales

En la restauración de maxilares de pacientes edéntulos, muchos son los factores que deben tenerse en cuenta. De entre ellos destacan la situación clínica del paciente, es decir, la calidad y la cantidad de hueso y tejido blando, las expectativas del paciente (en tanto a estética, fonética y funcionalidad) y las opciones disponibles. La evaluación de estos factores permitirá encontrar el enfoque más adecuado para restaurar dicho maxilar edéntulo y, de este modo, conseguir el éxito en los resultados. No obstante, las ventajas de los materiales utilizados también juegan un papel esencial. Debido a sus propiedades e implicaciones, en Clínicas Propdental se utilizan las barras de implantes NobelProcera, de Nobel Biocare.

¿Por qué escoger las barras de implantes NobelProcera?

Con más de 25 años de experiencia en tecnología CAD/CAM dental, el sistema NobelProcera para la confección de barras de implantes presenta múltiples ventajas respecto el colado convencional, el revestimiento y la soldadura de las mismas. A través de un diseño personalizado para satisfacer las necesidades de cada paciente, existen más de 10 tipos diferentes de barras disponibles, con opciones fijas y fijas-removibles. De todo ello surgen barras de implantes de alta calidad que presentan las siguientes ventajas:

  • Son una opción de tratamiento para pacientes con pérdida de tejido duro y blando.
  • Presentan una amplia compatibilidad de superficies de conexión.
  • Presentan una completa selección de elementos de retención versátiles.
  • Diseño personalizado para cumplir las expectativas de los pacientes: pueden elegirse desde soluciones básicas hasta avanzadas que, conjuntamente, satisfacen las necesidades de los pacientes.
  • Garantizan una mayor facilidad de higiene y mantenimiento tanto para el dentista como para el mismo paciente.
  • Son una clara alternativa al procedimiento de aumento de hueso, incluso en casos de pacientes que presentan una gran pérdida ósea en la boca.
  • Consiguen mejorar la calidad de vida de los pacientes: garantizan el óptimo desarrollo de las funciones del habla y la masticación y aumentan tanto su bienestar general como su autoestima.

NobelProcera ofrece una amplia gama de barras de implantes para sobredentadura para satisfacer prácticamente todas las necesidades. Todas las tipologías incluyen las ventajas expuestas para así conseguir alcanzar las expectativas de cada paciente. La verdad, estas barras de implantes son concebidas como una solución estéticamente agradable para la restauración mínimamente invasiva que, además, brinda al paciente la confianza para mantener la estabilidad funcional y estética de su sonrisa.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Las barras de implantes NobelProcera para sobredentaduras"

    Deja tu comentario