Las coronas Telio CAD con Nobel Procera
Inicio » Las coronas Telio CAD con Nobel Procera

Las coronas Telio CAD con Nobel Procera

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 25 abril 2016 en Implantes dentales

Actualizado el 25 abril 2016

Seguimos hablando del sector de la Implantología, para así conocer un poco más las novedades que nos ofrece este importante apartado de la Odontología. En este caso hablaremos de las particularidades que nos ofrecen las coronas Telio CAD con Nobel Procera, una de las opciones en las que podemos encontrar una mayor demanda hoy en día, y no será de extrañar que en Propdental utilicemos este material una vez conozcamos todas las ventajas que nos ofrece.

Coronas Telio CAD con Nobel procera

Las características de este producto lo hacen único, ya que se trata de coronas o puentes que contarán con un máximo de seis unidades. Estas se encuentran formadas por un material homogéneo, y cuentan con la particularidad de que las encontramos en diferentes tonalidades. De esta forma, el paciente podrá elegir el color que más se adapte a sus necesidades estéticas. De esta forma, dejamos claro que esta es una opción ampliamente recomendable para todas las personas que busquen una restauración estética y funcional de tanto uno como varios dientes, ya que esta alternativa está recomendada en prácticamente cualquier paciente. Sin embargo, no podemos olvidar que nos encontramos algunas contraindicaciones; en este sentido no será recomendable la adhesión de coronas Telio CAD a los pacientes que presenten trastornos como el bruxismo. Asimismo, tampoco podrán llevar a cabo esta técnica las personas alérgicas al metacrilato.

Otro detalle que deberemos tener en cuenta de estas coronas es que cuentan con unas inmejorables características de pulido, por lo que podremos obtener una superficie lisa mientras que mediante de las restauraciones fresadas con precisión NobelProcera se consigue una excelente resistencia y nivel de ajusto. Como vemos, son muchas y muy importantes las interesantes novedades que podemos encontrar en el sector de la implantología, lo que hace posible que los pacientes consigan disfrutar de una enorme variedad de soluciones y recursos para restaurar un diente perdido, siendo Nobel Biocare una empresa referencial en el sector.

En Propdental nos caracterizamos por utilizar siempre técnicas y materiales de eficacia contrastada y de la más alta calidad, por lo que nuestra marca se ha convertido en una garantía de confianza.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Las coronas Telio CAD con Nobel Procera"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita