CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » NobelClinician, garantía de éxito asegurada

NobelClinician, garantía de éxito asegurada

Publicado por Dr. Dario Vieira el 24 Julio 2014 en Implantes dentales

NobelClinician es un programa informático utilizado por los especialistas en implantes dentales de Propdental que permite llevar a cabo de manera precisa el diagnóstico y la planificación del tratamiento, además de facilitar la comunicación con el paciente y mejorar el feedback entre los distintos dentistas que trabajan en el caso. Todo esto es posible gracias a la toma de imágenes mediante tomografía computarizada que posteriormente convierten en imágenes en 3D con una alta resolución en la pantalla.


Mejor planificación para unos resultados más predecibles

El último software de Nobel permite combinar las imágenes en dos dimensiones con las visualizaciones tridimensionales de la anatomía de la boca del paciente para determinar la mejor ubicación del implante en función de las necesidades protésicas y las características óseas.

NobelClinician permite conocer al milímetro la situación de todos los tejidos, nervios y dientes de la boca para estudiar las distancias y los ángulos entre ellos y así conseguir una planificación precisa. También posibilita la práctica de extracciones dentales virtuales para poder tener en cuenta todas las opciones de tratamiento.

Informes del plan de tratamiento en segundos
Lo que un dentista tardaría días o semanas en llevar a cabo, NobelClinician lo hace en solo unos segundos. Reúne toda la información detallada del paciente para poder informar tanto a los pacientes como a los otros dentistas. Además, ofrece otra herramienta que mejora la comunicación entre los distintos profesionales, hablamos del NobelConnect, una nube de almacenamiento online que permite compartir la planificación del tratamiento para recibir, por ejemplo, una segunda opinión.

Integración con el sistema NobelGuide
El método de tratamiento con implantes mediante guía quirúrgica está perfectamente integrado a este software, desde el que se puede llevar a cabo el diseño personalizado de la guía o pedirlo a un especialista de otro laboratorio.

Asistencia en la planificación
Este programa no solo representa de forma fidedigna la boca del paciente para que el dentista se espabile en la planificación del tratamiento, sino que también funciona como un asistente para determinar la colocación ideal del implante según la cantidad y calidad del hueso disponible. Advierte de las posibles equivocaciones humanas en el tratamiento, de modo que combina a la perfección la inteligencia artificial con la planificación humana profesional.

NobelClinician facilita el plan de tratamiento con implantes dentales al dentista y aporta tranquilidad al paciente, lo que resulta en una rehabilitación más eficaz, precisa y cómoda.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "NobelClinician, garantía de éxito asegurada"

    Deja tu comentario