CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Pacientes compatibles con la Implantología

Pacientes compatibles con la Implantología

Publicado por cristina moyano el 11 octubre 2015 en Implantes dentales

¿Qué pacientes pueden someterse a la inserción de un implante? Si consideramos que estamos ante una de las intervenciones orales más comunes no es extraño que esta sea una de las preguntas más demandadas y lo cierto es que son muchos los pacientes compatibles con la Implantología tal y como vamos a conocer en este artículo. Es importante aclarar que el implante es la mejor alternativa para aquellas personas que deseen recuperar tanto la estética como la funcionalidad oral, mejorando ampliamente los resultados que nos proponen el resto de técnicas dedicadas a la restauración dental.

Implantes dentales | Pacientes compatibles con la Implantología

Uno de los falsos mitos que encontramos en internet es que los implantes dentales únicamente están destinados para aquellas personas que disponen de una prótesis removible, sin embargo la realidad es muy diferente puesto que cualquier persona mayor de edad podrá beneficiarse de esta técnica, que nos servirá para restaurar la pérdida de uno, varios o la totalidad de dientes.

Hasta hace un tiempo era indispensable que el paciente contara con un hueso de calidad y que tuviera unas medidas concretas que aseguraran la estabilidad del implante, sin embargo este requisito es, a día de hoy, historia pues existen técnicas novedosas que permiten el implantes en pacientes con poco hueso así como también existe la posibilidad de realizar un injerto óseo como proceso previo antes de iniciar el tratamiento.

Por otra parte, no hay que olvidar que los implantes dentales están construidos a través de titanio puro biocompatible, lo que significa que no existe la posibilidad de rechazo ni de alergia. De este modo estamos ante otro detalle a tener en cuenta y que permite a cualquier persona someterse a la intervención sin que hay opción de que el implante sea rechazado por el organismo.

Tal y como podemos ver, el tratamiento con implantes dentales no requiere prácticamente de ningún requisito y seguramente esta sea una de las razones por las que estamos ante una intervención muy común a día de hoy y es que, como hemos comentado con anterioridad, se trata del método de restauración dental más efectivo y que mejores resultados nos propone a nivel estético y funcional.

En Clínicas Propdental contamos con una dilatada y amplia experiencia dentro del sector de la Implantología y ya son muchos los pacientes que han confiado en nuestro trabajo a la hora de restaurar las piezas dentales a través de este método. Acércate a cualquiera de nuestras clínicas y nos encargaremos de hacer un estudio personalizado acerca de tu situación así como te recomendaremos aquella técnica de implantes que mejor se adapta a tus necesidades.

¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa? Ahora y gracias a los implantes dentales es más fácil que nunca.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Pacientes compatibles con la Implantología"

    Deja tu comentario