CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Particularidades de los implantes Phibo

Particularidades de los implantes Phibo

Publicado por cristina moyano el 11 enero 2015 en Implantes dentales

Actualmente tenemos a nuestro alcance una amplia variedad que comercializan con implantes dentales  y es que estamos ante un mercado al alza que cada vez nos propone novedades con el objetivo de innovar en este sector cuya principal finalidad es la de recuperar tanto la estética como la funcionalidad oral. A continuación vamos a hablar de las particularidades de los implantes Phibo, empresa española que lleva funcionando desde mediados de los 80′.

Implantología | Particularidades de los implantes Phibo

Una de las claves por las cuales Phibo se ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector de los implantes dentales se debe a que no solamente se basa en el conocimiento que presenta en el sector Odontológico si no que además dispone de una amplia experiencia en el sector aeronáutico que le permite fabricar diferentes sistemas de implantes que se adaptarán a cualquier necesidad que presenten tanto los especialistas como sus pacientes.

Entre las principales particularidades y características de este tipo de implante hay que destacar que están diseñados para ofrecer una mayor facilidad a la hora de insertarlos en el hueso maxilar así como también cuentan con una mayor superficie de contacto.  Por otra parte uno de los aspectos más importantes cuando nos referimos a un implante es conseguir la máxima estabilidad, en este sentido hay que decir que Phibo cumple con creces este objetivo, asegurando una gran estabilidad desde el momento de su inserción, siendo uno de los aspectos que más destacan de esta marca. De igual forma que sucede con la gran mayoría de empresas dedicadas a la Implantología hay que decir que Phibo tiene en el mercado un kit de fresado específico y que se adecua a los diferentes implantes con los que cuenta la marca en el mercado.

En definitiva estamos ante un tipo de implante a tener muy en cuenta y que además tiene la particularidad de reducir la temperatura que se genera durante la inserción del implante así como también nos ofrece una máxima versatilidad protésica.

Queda claro que el sector de los implantes dentales es uno de los más reclamados a día de hoy entre los pacientes de Clínicas Propdental, lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante el método de restauración dental más completo y recomendable, siendo de esta forma una excelente solución para pacientes que deseen sustituir una, varias piezas o la totalidad de la dentadura y es que gracias a este proceso podremos recuperar tanto la estética como la funcionalidad oral. Por ello recuperar la sonrisa de antaño o poder hablar y comer sin ninguna dificultad son algunas de las ventajas que nos propone este proceso que, a diferencia de lo que puede parecer, es bastante sencillo e indoloro.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Particularidades de los implantes Phibo"

    Deja tu comentario