CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Pilares provisionales Nobel Biocare

Pilares provisionales Nobel Biocare

Publicado por Anabel Propdental el 14 julio 2014 en Implantes dentales

Cuando nos sometemos a un implante dental debemos saber que una vez que tiene lugar la intervención quirúrgica se ponen una serie de elementos de carácter provisional con el objetivo de que nos ofrezcan una utilidad estética y funcional desde el mismo momento de la inserción del implante. En este sentido es momento de conocer los diversos pilares provisionales Nobel Biocare, una de las técnicas más novedosas que encontramos dentro del sector de la Implatología y que está teniendo una gran aceptación entre los pacientes de Propdental.

Pilares provisionales Nobel Biocare

Es momento de hablar de una de las opciones más recomendables que encontramos en esta categoría y nos referimos al Pilar temporal Abutment, una alternativa a tener muy en cuenta en pacientes que se sometan a restauraciones provisionales en una sola pieza dental. Este tipo de pilar está compuesto por dos piezas: pilar y cofia de plástico, que harán posible la provisionalización inmediata así como también hay que hablar de otras interesantes ventajas tales como ahorrar tiempo puesto que no precisa un pilar de cicatrización.

nobel connical connection

Por otra parte hay que hablar también de otro tipo de pilar muy popular como es la versión QuickTemp Connical y en este caso hay que decir que estamos ante una solución ideal para aquellos pacientes que se someten a implantes múltiples mientras que no solamente esta formado por el pilar y una cofia de plástico puesto que además incluye anillos retentivos que harán posible una mejor retención del pilar.  Una vez más hay que hablar de interesantes ventajas que encontramos a través de este sistema siendo el ahorro del tiempo y el evitar la cicatrización algunos de los aspectos más destacados así como también no podemos olvidar que la angulación del cono del pilar hace posible una optimización de los implantes divergentes.

Finalmente hay que hablar de los pilares rotatorios, utilizados en los implantes múltiples y de los “no rotatorios” que se llevan a cabo en los procesos de implantes unitarios. En este caso hay que decir que están compuestos tanto por titanio como por plástico y cuentan con muescas retentivas que sirven para acoplar materiales acrílicos de carácter provisional.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Pilares provisionales Nobel Biocare"

    Deja tu comentario