CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio de un implante dental

Precio de un implante dental

Publicado por Janepropdental el 9 octubre 2013 en Implantes dentales

Precio de un implante dental completo en Propdental: raíz de titanio (450) y corona o diente de metal porcelana (500) es en total : 950 euros. Si la prótesis sobre implantes es realizada con una corona de circonio mediante cadcam dental el precio de diente fijo es 700 y del implante en su totalidad 1190 euros

Precio de un implante dental en Barcelona

Precios de implantes dentales Para poner toda la boca: Para rehabilitar una arcada dental es necesario de 6 a 8 implantes dentales. El precio del implante dental es 450 euros (raíz de titanio) .

Precio prótesis sobre implantes:

  1. Corona metal cerámica sobre implantes 500 euros.
  2. Corona de circonio sobre implantes 700 euros.
  3. Rehabilitación completa: Arcada superior o inferior zirconio porcelana: 5350 (cada una).
  4. Rehabilitación completa: Arcada superior o inferior en metal resina: 2850 (cada una).

Para diseñar su nueva sonrisa con implantes dentales y volver a comer como uds, se merece, llame para solicitar su primera visita gratuita sin compromiso o use el apartado de pedir hora de la web, los esperamos !!!!

Implantes y diente en el día

  • 1º visita + radiografía digital gratuita
  • Implantes y dientes en un día (carga inmediata).
  • Sedación consciente.

Clínicas Dentales Propdental no es una franquicia, es un grupo de centros privados localizados en Barcelona, atendidos por sus socios fundadores. Arropamos a nuestros pacientes, porque formamos un equipo de personas nobles y responsables.

Más de 10.000 implantes dentales en boca de nuestros pacientes nos respaldan y avalan. Servicio de dentista online 24 horas, a través de nuestra pagina web.

Diagnostico orientación a distancia, para las personas que viven fuera de la comunidad de Cataluña o España, enviando una panoramica a nuestro correo electrónico y obtendrá una segunda opinión cercana y confiable.

Servicio de busqueda y reserva de Alojamiento en Barcelona para pacientes que nos visitan fuera de España. Servicio de desplazamientos desde el aeropuerto de llegada y partida para los pacientes que vienen de fuera de la Comunidad de Barcelona o España

Atención personal de las directoras en cada Clínica Propdental, ellas estaran encantadas de responder todas sus dudas, y ayudarles en todo lo que necesiten. Además nuestros pacientes cuentan con formas de pago cómodas y accesibles, hasta 30 meses sin intereses y promociones especiales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Precio de un implante dental"

Los comentarios están cerrados