CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio del implante dental

Precio del implante dental

Publicado por proptv el 15 Mayo 2015 en Implantes dentales

Una de las preguntas más comunes entre los pacientes que desean restaurar la ausencia de piezas dentales es conocer cual es el precio del implante dental, por esta razón en este artículo vamos a hablar acerca de lo que tenemos que tener en cuenta para conocer esta información tan reclamada a día de hoy. Una vez más hay que destacar el implante como la alternativa más recomendable a la hora de restaurar la boca y es que estamos ante una técnica que nos propone una estética y funcionalidad excelente, mejorando de esta forma las prestaciones que nos ofrecen el resto de técnicas dedicadas a la restauración dental, como por ejemplo la prótesis removible. Una de las principales ventajas que encontramos en el sector de la Implantología es que estamos ante la única técnica en la cual el elemento restaurador se integra en el hueso y ello hace posible que no exista movilidad dental.

Restauración dental | Precio del implante dental

Lo primero que hay que saber a la hora de conocer el precio de este proceso es que dependerá de la situación que presenta cada paciente así como también de la técnica que se utiliza para llevar a cabo la inserción del implante. De igual forma hay que hablar de un recurso que utilizan algunas clínicas dentales para hacer más atractivo el precio de este proceso y es que tan solo anuncian el coste del implante, siendo esta una cantidad errónea porque también hay que sumar el coste de la prótesis.

Por otra parte es necesario hablar de la calidad del implante dental y es que a día de hoy tenemos numerosas marcas que ofrecen sus modelos en el mercado, siendo de vital importancia optar por empresas especializadas y con cierto renombre en el sector, huyendo de precios muy baratos debido a que es un claro indicativo de, entre otras cosas, la calidad del implante dental es baja y ello puede causar todo tipo de problemas a nivel oral y estético.  También hay que tener muy en cuenta la prótesis dental a la hora de tener una idea del precio de este proceso, siendo la porcelana una de las opciones más comunes en este sentido, sin embargo si optamos por el circonio, material que nos propone una mejor resistencia,  tenemos que saber que el precio del tratamiento será algo más caro.

En resumen podemos decir que el precio de un implante dental de calidad oscila entre los 1000 y 1200 €, de todas maneras es necesario que un especialista realice un presupuesto personalizado. Independientemente del precio hay que recordar que estamos ante una inversión muy interesante y que nos ofrece numerosas ventajas tanto a nivel estético como funcional.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Precio del implante dental"

    Deja tu comentario