CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Preguntas frecuentes sobre los implantes NobelBiocare

Preguntas frecuentes sobre los implantes NobelBiocare

Publicado por Dr. Dario Vieira el 24 julio 2014 en Implantes dentales

Las clínicas Propdental utilizan la marca NobelBiocare en las técnicas y tratamientos de implantes dentales. Sus novedosas técnicas como la rehabilitación de la sonrisa con solo 4 implantes (All-on-four) o los dientes en una hora (Teeth-in-an-hour) pueden sugerir algunas dudas a los pacientes que todavía las desconocen. Por eso respondemos algunas de las preguntas más frecuentes al respecto.


¿La técnica All-on-four es nueva o experimental?

La técnica All-on-four se ha utilizado en Europa de manera satisfactoria en los últimos 20 años, por lo que sus beneficios están probados. Tiene un ratio de éxito del 98% a los 10 años.

¿Por qué utiliza solo cuatro implantes?

La extensa investigación clínica llevada a cabo por NobelBiocare determinó que en los casos indicados basta con cuatro implantes dentales para soportar una prótesis fija en el maxilar superior o inferior. Mediante la colocación de implantes dentales en la parte posterior con un cierto ángulo y pilares personalizados, el paciente puede ver restaurada su sonrisa con éxito, ahorrándose tiempo y dinero. También pueden colocarse más implantes, pero en la mayoría de casos basta con solo cuatro.

¿Es posible recibir dientes en una hora?

Sí. Gracias a la técnica Teeth-in-an-hour de NobelBiocare es posible restaurar un diente perdido o un maxilar entero en una sola intervención. Eso sí, el tratamiento requiere una planificación que suele durar entre 2 y 4 semanas. Tras la cirugía de una hora de duración, ya tendrás tus nuevos dientes colocados, listos para sonreír y empezar a comer.

¿Soy un paciente indicado para recibir implantes en una hora?

El Dr. Darío Pereira utilizará su experiencia y conocimiento del tratamiento con implantes dentales para evaluar tu caso. A parte de repasar tu historial clínico para descartar enfermedades importantes que contraindiquen el uso de los implantes, comprobará la cantidad y calidad de hueso disponible, que suele ser el principal inconveniente a la hora de recibir implantes dentales.

¿Cuáles son los beneficios de los dientes en una hora?

Permiten recuperar los dientes en una sola intervención; no hay periodo de recuperación; el dolor e incomodidad es mínimo; recuperas los dientes para toda la vida; puedes comer lo que quieras y sonreír cuando quieras.

¿Es doloroso el tratamiento con implantes dentales?

El tratamiento es indoloro ya que se realiza bajo anestesia local y existe la posibilidad de utilizar la sedación consciente para mejorar el confort del paciente. Después de la intervención, el Dr. Darío Pereira te recentará los medicamentos correspondientes para que no tengas molestias y rebajar la mínima inflamación que puede producirse.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Preguntas frecuentes sobre los implantes NobelBiocare"

    Deja tu comentario