Inicio > Blog > Primera visita de implantes gratis

Primera visita de implantes gratis

Publicado por Dr Dario Vieira Pereira el 2 noviembre 2012 en Artículos sobre implantes dentales

Como la primera visita de implantes en Propdental es gratuita puede ser beneficioso para los pacientes tener una segunda opinión con nuestro dentista especialista en implantes dentales.

Las complicaciones de los implantes dentales son raras, pero pueden pasar. Por ello hay que ser consciente de los riesgos que tiene la cirugía de implantes en cada caso particular.

Primera visita de implantes

En la primera visita de implantes se realiza una consulta con el implantologo, que mediante un historial médico (para determinar si hay alguna condición sistémica que puede interferir en la osteointegración), examen clínico y radiológico (normalmente un ortopantomografia o una Tomografia Computadorizada) determina y le explica el procedimiento de implantología adecuado para su caso en particular, así como opciones alternativas a los implantes dentales.

Durante la evaluación de su caso también podemos determinar la necesidad de realizar algún injerto de hueso u otros procedimientos para aumentar la posibilidad de éxito de los implantes.

Porque implantes dentales

Todo el mundo sabe que cuando le falta un diente hay una afectación de la estética dental de tu sonrisa, o de la función masticatoria de tu boca.

Con los implantes de titanio se puede reemplazar los dientes perdidos (independientemente de la causa porque faltan), mediante un procedimiento quirúrgico que se hace bajo anestesia y sin dolor.

Una vez osteointegrados, los implantes de titanio son rehabilitados con prótesis sobre implantes para ofrecerle una nueva y mejor sonrisa.

Implantes en Propdental

Si usted no está seguro si puede recibir un tratamiento de implantología debe solicitar una primera visita gratuita con el dentista de Clínicas Propdental.

Los implantes dentales en Propdental son una opción excelente para mejorar la estética de tu sonrisa.
En clínicas dentales Propdental aplicamos las técnicas mas avanzadas en implantología con resultados insuperables y precios asequibles.

Es muy importante tener presente que tal como los dientes normales, los implantes dentales necesitan limpiezas y mantenimientos en el dentista para evitar posibles problemas futuros.

Sobre el autor:

Dr Dario Vieira Pereira
Licenciado en odontología. Se ha especializado con el Máster en Cirugía e implantología por la Universidad de Barcelona, y completó su formación con el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Odontología de la misma Universidad.

Licenciado en Odontologia 1996-2001
Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona 2001-2004
Diploma de estudios avanzados del Doctorado con clasificación de excelente 2006.

Comentarios

Un comentario para "Primera visita de implantes gratis"

  • El 16.01.2013 , Antoliano García comentó:

    Después de haber visitado varias clínicas dentales de Barcelona, me decidí por Propdental. Creo que fue una excelente decisión ya que el trato, la profesionalidad, el trabajo bien hecho y, por supuesto el precio, ha sido inmejorable. La he recomendado a varios amigos y todos ellos han quedado muy satisfechos.
    Después de conocer Propdental la opinión que tenía sobre los dentistas ha cambiado para mejor, yo continuare recomendándola.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita