CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Procedimiento para el implante dental

Procedimiento para el implante dental

Publicado por Janepropdental el 16 diciembre 2013 en Implantes dentales

Los implantes dentales están diseñados para verse y sentirse como dientes naturales. Y tal como tus dientes naturales tienen dos partes: una corona (la parte superior visible en boca) y una raíz (la parte inferior o raíz de titanio).

¿Cuál es el Procedimiento para poner un implante dental?

El procedimiento para poner un implante dental requiere una planificación y preparación por el implantologo de clínicas Propdental, sobre todo para permitir diseñar una prótesis estética y funcionalmente correcta.

El primer paso es identificar la cantidad de hueso disponible para poner los implantes dentales y la relación del espacio edentulo así como la distancia hasta las estructura nobles como senos maxilares y los nervios dentarios.

El primer paso del procedimiento para poner un implante dental consiste en colocar la raíz de titanio en el hueso maxilar y esperar que se cure. Este proceso de implantología se denomina osteointegración en el cual las moléculas de nuestro hueso comienzan a crecer y se unen alrededor del implante de titanio. Este proceso toma alrededor de 4 a 6 meses.

Después de esto, se empieza a tomar medidas para diseñar y fabricar la prótesis sobre implantes que se coloca sobre la raiz de titanio osteointegrado en el maxilar y que funciona com la raiz de un diente natural.

Por lo tanto, el procedimiento total convencional de las rehabilitaciones implantosoportadas tarda unos 7 meses. Sin embargo, este tiempo se puede acortar y mediante tratamientos como los implantes de carga inmediata el paciente de Propdental puede tener dientes fijos en el mismo día de la colocación de los implantes dentales.

Las principales consideraciones del procedimiento para poner un implante dental el la cantidad de hueso disponible (anchura, altura y densidad ósea) y si es necesario realizar técnicas de regeneración ósea guiada.

La tasa general de éxito del procedimiento de implantes dentales en Clínicas Propdental está por encima del 98 %.

Por lo tanto, si usted ha perdido un diente o incluso todos los dientes de la boca, le invitamos a que acuda a nuestros centros de implantología Propdental en Barcelona para explicarle en una primera visita gratuita la mejor opción para una rehabilitación implantosoportada que le permita recuperar la seguridad que da volver a tener dientes fijos.

Comentarios

Un comentario para "Procedimiento para el implante dental"

  • El 29.03.2014 , odette flores friz ha comentado:

    encontreesta pajina y es muy clara yo perdi varias piesasdentaleles fui al dentistapero este me saco unas piesas y mecoloco protesisremobible la cual no logrousar

Deja tu comentario