¿Qué tipos de implantes encontramos?
Inicio » ¿Qué tipos de implantes encontramos?

¿Qué tipos de implantes encontramos?

Publicado por Imma Roca el 9 abril 2018 en Implantes dentales

Actualizado el 10 abril 2018

Los implantes dentales son una estupenda solución para recuperar la funcionalidad y la estética de la sonrisa. Normalmente, una persona piensa en la técnica ‘de los implantes dentales’ y cree que no hay demasiadas opciones, pero lo cierto es que nos encontramos frente a todo un mundo abierto, apoyado por decenas de opciones diferentes.

Hay diferentes tipos de implante dental, todos ellos enfocados a cubrir una necesidad diferente del paciente.

Encontramos muchos modelos de implantes, y numerosos fabricantes que se dedican a ofrecer diferentes ventajas y avances para diferenciarse del resto.

En Propdental somos conscientes de que nuestros pacientes siempre buscan el mejor tratamiento posible, por lo que tenemos muy en cuenta el diseño final de la sonrisa cuando elegimos un tratamiento en particular, pero haciendo especial hincapié en las mejoras funcionales, para que nunca tengamos que preocuparnos por un problema en nuestra sonrisa.

Los implantes dentales nos consiguen una mejora a la hora de comer, como también es obvia la mejora en la imagen facial y estética general: sonreír deja de ser un problema gracias a los implantes.

Implantes dentales: Un problema, una restauración

Si lo que buscamos es restaurar un solo diente optaremos por una pieza fija. Esta se coloca con un tornillo para asegurar la máxima fijación de esta. Es importante que la corona mimetice el color del resto de dientes, para así que no resalte por tener un tono diferenciado.

Más allá de todos los tipos de marcas, hay que hacer especial mención a aquellas técnicas que han surgido para mejorar nuestra calidad de vida.

Un buen ejemplo de esto son los implantes de carga inmediata, con los que conseguirás recuperar la sonrisa en un día. Gracias a esta técnica no tendrás que preocuparte por el tiempo que estarás sin dientes, ya que en menos de 24 horas estarás luciendo una sonrisa perfecta.

Por otro lado, si la pérdida dentaria es muy notoria y debemos realizar varios implantes en una misma arcada, podemos contar con la solución de All-on-4, que nos permite recuperar nuestra sonrisa sin tener que realizar más que 4 implantes en toda la boca en personas edéntulas.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento? Nuestro equipo dental profesional es especialista en devolver sonrisas, usando siempre las técnicas y herramientas más innovadoras, de forma cómoda para el paciente. Pide tu cita sin compromiso.

Sobre el autor:

Imma Roca
Imma Roca
Imma Roca Espachs
Directora de Recursos Humanos y de expansión. Master ESADE. Mas de 20 años de experiencia en el sector dental y de la salud

Comentarios

2 comentarios para "¿Qué tipos de implantes encontramos?"

  • El 10.04.2018 , Salvador ha comentado:

    Los implantes no los pueden imprimir en 3D?

    • El 10.04.2018 , Laura Manonelles ha comentado:

      Buenos días.
      No. Los implantes son un producto bio-sanitario que va en un ambiente estéril y controlado.
      Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita