CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Razones para decantarnos por el implante

Razones para decantarnos por el implante

Publicado por Janepropdental el 26 mayo 2015 en Implantes dentales

Dentro del sector de la restauración dental hay que destacar una amplia variedad de técnicas y posibilidades disponibles a la hora de restaurar las piezas dentales ausentes, siendo de esta forma un sector que tiene como principal objetivo recuperar tanto la estética como la funcionalidad oral del paciente. A través de este artículo vamos a enumerar una serie de razones para decantarnos por el implante puesto que estamos ante una de las alternativas más recomendables tal y como vamos a ver a continuación.

Razones para decantarnos por el implante dental

Si eres una de tantas personas que están buscando un método de restauración dental debes saber que la inserción del implante es la mejor opción. ¿Por qué? Lo primero que podemos decir al respecto es que esta técnica nos propone un resultado estético excepcional puesto que utiliza prótesis de porcelana o circonio que no solamente destacan por ofrecernos un resultado natural si no que además estamos ante materiales muy resistentes que nos aseguran una gran durabilidad.

Es momento de hablar de las ventajas del implante a nivel funcional y en este sentido destacaríamos que se trata del único método de restauración dental que consigue una total fijación de la prótesis y ello se debe a que el implante, tornillo de titanio puro, queda perfectamente integrado dentro del hueso maxilar y gracias a ello no sufriremos ningún tipo de movilidad durante su uso, pudiendo llevar a cabo acciones tan cotidianas como masticar o hablar sin ninguna dificultad, algo que no siempre sucede con otras técnicas de restauración como por ejemplo la prótesis removible y es que uno de los principales inconvenientes de este método es la movilidad dental.

Después de conocer las principales ventajas a nivel estético y funcional que nos propone el sector de la Implantología es momento de hablar del proceso de inserción y es que, a diferencia de lo que piensa mucha gente, estamos ante una intervención relativamente sencilla y rápida, especialmente si tenemos en cuenta las interesantes novedades que nos ofrece el sector y que aprovecha la tecnología CAD /CAM para conseguir acortar este proceso mediante la técnica de cirugía guiada que, a su vez, es un proceso mucho menos invasivo en comparación con la intervención convencional.

Después de conocer las principales ventajas que nos propone el sector de los implantes dentales no es extraño que estamos ante una opción que cuenta con tanto reclamo en la actualidad y es que son muchas las personas que restauran su boca de la boca de los implantes.  Desde Clínicas Propdental ponemos a disposición de nuestros pacientes una amplia experiencia en este sector así como utilizamos los últimos avances en Implantología para ofrecer unos resultados inmejorables en un espacio corto de tiempo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Razones para decantarnos por el implante"

    Deja tu comentario