CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Razones por las que elegir los pilares NobelProcera

Razones por las que elegir los pilares NobelProcera

Publicado por Dr. Dario Vieira el 13 Julio 2014 en Implantes dentales

A la hora de someternos a la colocación de un implante dental debemos saber que son muchas las alternativas que tenemos en este sentido y es que a día de hoy hay que destacar las numerosas posibilidades y técnicas que hacen posible adaptarse a la situación particular que presenta cada uno de los pacientes. Una de las opciones más recomendables que encontramos dentro de este sector nos llega de la mano de Nobel Biocare, una técnica novedosa que está dando mucho que hablar y que utilizamos en Propdental. Por ello a continuación vamos a conocer las razones por las que elegir los pilares NobelProcera, compatibles con este sistema de implantes que a día de hoy se han convertido en una de las opciones que cuentan con un mayor reclamo por parte de los pacientes y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta las ventajas que nos ofrece.

Razones por las que elegir los pilares NobelProcera

Uno de los principales motivos por los que se recomiendan los pilares NobelProcera se debe a que estamos ante un producto que nos ofrece una calidad exquisita así como también dispone de una amplia experiencia en el mercado puesto que ya hace más de 25 años que se diseñan este tipo de implantes CAD/CAM siendo Nobel Biocare el gran líder y referente tanto en la producción como en la personalización de estos implantes. Además de esta ventaja hay que hablar de otros factores positivos que encontramos en este tipo de implantes y en este sentido hay que hablar de un coste muy económico debido a que estos pilares están listos para trabajar, por lo que se evita el trabajo a la hora de realizar los ajustes manuales del implante y no por ello perdemos en calidad.

Continuamos con este amplio listado de ventajas de los pilares NobelProcera y es momento de hablar de la compatibilidad con el resto de tratamientos puesto que es compatible con implantes de otras marcas por lo que estamos ante un proceso que se adaptará a la situación que presenta cada paciente.  En definitiva queda claro que estamos ante una solución muy recomendable para aquellas personas que deseen obtener una mejorar bucal, tanto estética como funcional, a través de un sistema de gran calidad, fiable y económico.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Razones por las que elegir los pilares NobelProcera"

    Deja tu comentario