CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Recomendaciones útiles antes de un implante dental

Recomendaciones útiles antes de un implante dental

Publicado por Imma Roca el 16 julio 2014 en Implantes dentales

Someterse a un implante dental es una de las soluciones más habituales entre los pacientes que vienen a Propdental y como ya hemos comentado en muchas ocasiones se trata de una intervención muy recomendable si tenemos en cuenta los resultados que nos propone tanto a nivel funcional como estético. De todas maneras hay que decir que estamos ante una tratamiento algo complejo y que cuenta con una serie de particularidades que debemos conocer y por ello a continuación vamos a hablar de una serie de recomendaciones útiles antes de un implante dental.

Recomendaciones útiles antes de un implante dental

Uno de los pasos previos que debe realizar un pacientes antes de someterse a un tratamiento con implantes es hablar con el especialista acerca de la mejor opción posible dependiendo de las necesidades y situación de cada paciente. Además hay que tener en cuenta que a día de hoy tenemos a nuestra disposición nuevos materiales y técnicas tales como NobelCore que nos ofrecen resultados óptimos.  Otra de las recomendaciones es conocer el presupuesto total del tratamiento de antemano y en este sentido es de vital importancia desconfiar de aquellas clínicas dentales que nos ofrecen un precio muy inferior en comparación con el coste habitual del mercado puesto que es muy posible que estemos ante implantes de mala calidad,algo que no solamente afectará al éxito y a la durabilidad de los implantes si no que también pueden ser perjudiciales para la salud.

Finalmente hay que saber que los implantes son de larga duración y un ejemplo de ello es que una vez que han pasado 15 años después de la colocación del implante sigue siendo útil en más del 90 % de los pacientes, aunque hay que destacar que no estamos ante un tratamiento de “por vida” por lo que desconfía de aquellas ofertas que aseguran tal afirmación. Por otra parte una de las claves para alargar la vida útil de los implantes es llevar a cabo una óptima higiene bucodental y por ello en Propdental nos encargamos de asesorar a cada uno de nuestros pacientes con el objetivo de que mantengan en buen estado las piezas implantadas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Recomendaciones útiles antes de un implante dental"

Deja tu comentario