CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Recupera la sonrisa gracias a los implantes All on 4

Recupera la sonrisa gracias a los implantes All on 4

Publicado por Imma Roca el 25 marzo 2017 en Implantes dentales

Con el paso del tiempo hemos visto que la tecnología ha dado pasos de gigante en todos los ámbitos, y cómo no, esto también incluye a la Odontología. Gracias a esto, hoy en día encontramos unos tratamientos más modernos y novedosos que nos ofrecen una mayor seguridad y muchas ventajas, consiguiendo de esta manera un alto índice de éxito. En el campo de la implantología dental no hemos hecho más que ver éxito tras éxito, y es que esta técnica cada vez goza de una mayor fama gracias a la rapidez con la que se realiza el proceso, a sus ventajas estéticas y a que de hecho, los implantes son literalmente el mejor sustituto de la dentición natural. Dentro de estos avances encontramos All on 4, uno de los procedimientos con mayor demanda.

Tu sonrisa completa con sólo 4 implantes gracias a All on 4

¿Qué es la técnica All on 4? Esta pregunta se la hace todo el mundo al conocer este tipo de restauración dental, sobre todo los pacientes edéntulos o que prácticamente ya han perdido la totalidad de su dentición. El tratamiento mediante implantes de carga inmediata sólo usa estos 4 para soportar la prótesis de arcada completa. Al necesitar menos implantes, encontramos una significativa reducción de tiempo de tratamiento, lo que nos consigue ofrecer dientes nuevos en un día.

Ahora vamos a hablar un poco acerca de los beneficios que nos otorga la técnica All on 4:

  • Científicamente soportado: Como podemos encontrar, existe una gran bibliografía, estudios clínicos e investigaciones que han mostrado unos inmejorables resultados, avalando sus cualidades.
  • Rápido y efectivo: Recuperar tu sonrisa en un solo día nunca fue tan fácil, y es que a diferencia de las técnicas implantológicas tradicionales, esta terapéutica será capaz de otorgar dientes funcionales tan sólo en un día. De este modo, la técnica de implantes dentales es más rápida y cómoda para el paciente.
  • Estabilidad y soporte garantizados: Los implantes angulados posteriores se pueden fijar en el hueso anterior, de una mejor calidad, o de paso ofrecer un mejor soporte al reducir los cantilevers. DE esta forma encontramos que se obtiene una gran mejora en la estabilidad, inclusive en aquellos casos que presentan un bajo volumen óseo.
  • Solución fija: A diferencia de las prótesis dentales removibles, esta solución no sólo es rápida y estética, sino que es fija. Esto nos otorga unos dientes no extraíbles con un enorme parecido a la dentición natural, que además cuentan con el mismo grado de durabilidad si son bien tratados.

Si tú también quieres más información sobre la técnica All on 4, sólo consulta con nuestro equipo especialista y ellos te asesorarán.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Recupera la sonrisa gracias a los implantes All on 4"

Deja tu comentario