CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Recupera tu sonrisa con los implantes dentales All-on-4

Recupera tu sonrisa con los implantes dentales All-on-4

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 Mayo 2014 en Implantes dentales

Los implantes dentales son desde hace años la opción más previsible para reemplazar algún o todos los dientes perdidos. Cuando una persona totalmente edéntula a con muy pocos dientes viene a nuestra consulta, nuestro equipo de especialistas dentales examina su caso y le aconseja la mejor opción para recuperar la sonrisa según sus características. Aquellos pacientes que quieren utilizar implantes dentales necesitan suficiente cantidad de hueso en el maxilar para que el implante se soporte correctamente. En caso que no sea así, se puede requerir tratamientos para aumentar el hueso como el injerto óseo.


¿Qué es el tratamiento de implantes dentales All-on-4?

En Propdental estamos constantemente esforzándonos para mejorar la experiencia de nuestros pacientes con un mínimo periodo de recuperación y mayores beneficios. Con esta visión nos gustaría presentarte los implantes dentales “All-on-4”, uno de los tratamientos más novedosos para recuperar todos los dientes.

El procedimiento “All-on-4” o todo en 4, es un efectivo tratamiento para aquellos que han perdido todos sus dientes o están cerca de hacerlo. Se trata de una técnica que permite la carga inmediata después de la cirugía de modo que el paciente recupere la sonrisa casi inmediatamente.

La utilización de implantes angulados reduce la necesidad de realizar injertos óseos mediante la utilización de todo el hueso disponible. Este diseño único también contribuye a la capacidad de aplicar la carga inmediata. Y lo más importante, reduce el periodo de tratamiento y de recuperación, lo que comporta comodidad y rebaja el precio de la rehabilitación.

Se trata pues, de un simple procedimiento quirúrgico y protésico que consigue una estética y funcionalidad muy buena para los pacientes.

Ventajas del All-on-4
Los implantes se colocan espaciados de tal manera que consigan un óptimo soporte para la prótesis del maxilar. Así, se logra superar todos los inconvenientes de las dentaduras postizas, tales como la mala fijación, la pérdida de capacidad de masticación y la falta de confianza. Con el tratamiento All-on-4 se consigue:

  • Una cirugía mínimamente invasiva: permite que pacientes con un mínimo volumen óseo puedan optar por los implantes dentales sin tener que someterse a un injerto óseo.
  • Acortar los plazos: en una sola sesión pasamos de una boca edéntula a una sonrisa funcional y bonita.
  • Más comodidad para el paciente: la intervención es poco invasiva y permite que el paciente pueda recuperar su actividad normal en pocos días.

En resumen, el All-on-4 ofrece una solución que maximiza el uso del hueso en la colocación de los implantes para conseguir una restauración protésica estética y funcional. Además, ofrece dos soluciones protésicas diferentes: una dentadura fija (mejor fijación) o removible (permite aplicar la higiene más fácilmente).

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Recupera tu sonrisa con los implantes dentales All-on-4"

    Deja tu comentario