Recupera tu sonrisa sólo con 4 implantes
Inicio » Recupera tu sonrisa sólo con 4 implantes

Recupera tu sonrisa sólo con 4 implantes

Publicado por Dr. Dario Vieira el 27 febrero 2016 en Implantes dentales

Durante el transcurso de los años hemos visto los avances en la tecnología, así como en los materiales y técnicas de Odontología que se han producido. De este modo, todo esto ha facilitado el nacimiento de unos tratamientos más modernos y novedosos, que cuentan con muchas ventajas y mayor seguridad, otorgando un alto índice de éxito al paciente. En el campo de implantología dental, los implantes, desde sus orígenes, han sido los grandes protagonistas, y este éxito ha hecho que muchos dentistas especialistas en implantología hayan ido mejorando sus técnicas progresivamente. Hoy en día el concepto All-on-4 es uno de los procedimientos modernos con una mayor demanda.

¿Qué es la técnica All-on-4? Tu sonrisa completa, con 4 implantes

Esta pregunta se la hace mucha gente. Usualmente, se ha desarrollado para conseguir proporcionar una restauración dental eficaz a la par que fiable, sobre todo en aquellos pacientes edéntulos o que han perdido la mayor parte de sus dientes. El tratamiento, con implantes de carga inmediata, sólo se vale de 4 de estos a fin de soportar la prótesis de arcada completa. Como éste necesita menos implantes, esta técnica reduce por mucho el tiempo de tratamiento, consiguiendo ofrecer dientes nuevos en un día.

Beneficios del All-on-4

Los principales beneficios de las técnicas All-on-4 son las siguientes:

Científicamente soportado: como muestran numerosos estudios clínicos y de investigación, este procedimiento ha mostrado unos inmejorables resultados en clínica.
Devuelve tu sonrisa en un solo día: a diferencia de las técnicas implantológicas tradicionales, esta técnica es capaz de proporcionar dientes funcionales en un día. De esta manera, la técnica de implantes dentales resulta más rápida y más cómoda para el paciente
Presenta una buena estabilidad: los implantes angulados posteriores pueden fijarse en hueso anterior, de una mejor calidad, y ofrecer un mejor soporte al reducir los cantilevers. De esta manera presenta una gran estabilidad, incluso en los casos donde hay un bajo volumen óseo.
Es una solución fija: a diferencia de las prótesis dentales, esta técnica es una solución fija, lo que proporciona unos dientes no extraíbles con una enorme semejanza a las piezas naturales, y que además cumplen la misma función.

¿Tienes dudas respecto al tratamiento de implantología dental que necesitas? Acércate a cualquiera de nuestras clínicas en Barcelona y solventa tus dudas. ¡Sonríe con nosotros!

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Recupera tu sonrisa sólo con 4 implantes"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

    932 656 722
    Pide cita