CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Reemplaza tus dientes de por vida con NobelBiocare

Reemplaza tus dientes de por vida con NobelBiocare

Publicado por Anabel Propdental el 23 julio 2014 en Implantes dentales

Reemplazar los dientes perdidos mediante restauraciones implanto-soportadas es la forma más moderna y predecible de restaurar la estética y la función de los dientes. Y como se trata de la mejor técnica rehabilitadora, debe ir acompañada del mejor sistema, por eso en las Clínicas Propddental hemos escogido el sistema NobelBiocare, el sistema implantológico líder y pionero en el mundo.


NobelBiocare el sistema implantológico líder y pionero en el mundo

Los implantes dentales provocaron un cambio revolucionario en odontología. Los implantes dentales son restauraciones artificiales que imitan la función de las raíces de los dientes perdidos. Se comportan exactamente como las raíces naturales, incluso se unen al hueso maxilar a través de la osteointegración. Una vez colocado el implante, se le fija una prótesis cerámica de manera permanente, que imita la parte visible del diente.

Millones de personas en todo el mundo disfrutan hoy en día de los implantes NobelBiocare. Esta simple cirugía puede transformar tu confianza y mejorar tu imagen. Con los implantes dentales NobelBiocare, no volverás a sentir vergüenza ni preocupación acerca de tus dientes. De hecho, te ayudarán a conseguir una sonrisa bonita que dará un vuelco positivo en tu vida. Las personas que han cambiado la dentadura tradicional por una solución de NobelBiocare dicen que se trata de una experiencia altamente satisfactoria. ¿Por qué para sonreír?

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Mejoran la apariencia: cuando pierdes un diente, la contracción del hueso puede hacerte parecer mayor de lo que eres. Los implantes dentales pueden frenar este procedimiento.

Come lo que quieras: las prótesis implanto-soportadas son como los dientes naturales porqué están fijadas de manera segura a tu maxilar mediante los implantes dentales. Esto te permite comer tus alimentos favoritos con comodidad y confianza. Así puedes disfrutar de los mismos manjares que el resto de personas sin tener que pensártelo dos veces antes de empezar.

Mantienen la salud de los dientes adyacentes: los puentes y dentaduras parciales tradicionales requieren dañar los dientes adyacentes para conseguir una buena fijación de la rehabilitación. Los implantes dentales eliminan la necesidad de modificar la salud de estos dientes, resultando es una restauración no solo estética sino conservadora para las demás piezas.

Dientes para toda la vida: un diente artificial sin un implante es una restauración temporal. Cuando falta una raíz, el hueso continúa reabsorbiéndose y crea un defecto visible debajo del diente artificial, requiriendo otro tratamiento para disimularlo. Por otro lado, los implantes dentales ofrecen una solución a largo plazo. La mayoría de pacientes que utilizan NobelBiocare mantienen sus rehabilitaciones para el resto de su vida.

Mejoran la autoestima: una vez has comprobado los beneficios de los implantes dentales, notarás como aumenta la confianza en ti mismo. Esta inyección de autoestima te permitirá volver a disfrutar de la vida.

¿Quién puede recibir implantes dentales?

A priori todo el mundo puede recibir implantes dentales. Se trata de una cirugía simple y hay muy pocas condiciones médicas que la contraindican. Si estás lo suficientemente como para que te extraigan un diente, probablemente estés lo suficientemente sano como para recibir implantes dentales. La limitación más importante es la cantidad de hueso disponible, algo que puede solucionarse mediante el injerto óseo.

Muchas veces los pacientes les preguntan a nuestros dentistas si aquellos que han perdido los dientes por culpa de la enfermedad periodontal pueden someterse a este tratamiento. La respuesta es ‘sí’. El hueso enfermo se curará por si solo una vez el diente se ha perdido. Además, el implante se inserta principalmente en el hueso de la mandíbula, que en la gran mayoría de los casos es saludable. Eso sí, normalmente se debe esperar unas seis semanas después de la extracción de un diente enfermo antes de la colocación de un implante en la zona.

Procedimiento con implantes dentales

Los implantes dentales pueden reemplazar desde un diente unitario a la dentadura entera. El procedimiento básico es el siguiente:

  1. Pre-operatorio: se realiza un examen y se toman radiografías para estudiar el caso particular.
  2. Se coloca el implante: a través de una simple cirugía bajo anestesia local se realiza la inserción del implante. En el mismo momento de la intervención se coloca una corona o puente temporal para que puedas recuperar la funcionalidad de los dientes de manera casi inmediata.
  3. Colocación de la restauración final: después de unos dos meses, se coloca la corona o puente permanente, dando por finalizado el procedimiento.
  4. Resultado bonito: la nueva restauración puede soportar la presión propia de la masticación y darte una apariencia natural.

Estos cuatro pasos son los que se llevan a cabo en el tratamiento convencional con implantes. Pero hoy en día, gracias a la técnica Dientes en una hora de NobelBiocare, el mismo tratamiento puede llevarse a cabo en una única sesión.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Reemplaza tus dientes de por vida con NobelBiocare"

    Deja tu comentario