CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Restaurar tu sonrisa con implantes dentales

Restaurar tu sonrisa con implantes dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 julio 2015 en Implantes dentales

Teniendo en cuenta que el 70% de los adultos de entre 35 y 44 años ha perdido como mínimo un diente y que uno de cada cuatro personas mayores de 74 años es completamente edéntula, los implantes dentales son un tratamiento dental especialmente demandado para solventar todas estas pérdida dentales.

La pérdida dental y la pérdida ósea que la acompaña comportan problemas de habla, de masticación y de desalineación dental y mandibular. Restaurar cuanto antes los dientes perdidos con implantes dentales te permite esquivar todos estos problemas y volver a disfrutar de una sonrisa natural en todos los sentidos.

Implantes dentales: no tienes porque seguir avergonzándote

Si has notado como se reducía la confianza en ti mismo después de perder un diente, no tienes porque seguir avergonzándote. Al recuperar los dientes con implantes dentales volverás a disfrutar de una sonrisa estética y funcionalmente natural.

Gracias a que los implantes se fijan directamente al hueso, proporcionan la estimulación necesaria para prevenir una futura pérdida ósea en la zona que albergaba el diente perdido. Además, esto te permitirá hablar y masticar comidas de manera normal, así como prevenir cualquier dolor o incomodidad fruta de la desalineación dental y mandibular.

Uno para todos y todos para uno

Los implantes dentales pueden utilizarse para recuperar un diente unitario, varios dientes con un puente, o para restaurar un arco completamente edéntulo. El procedimiento de cada opción es un poco diferente, pero todas ellas proporcionan una fijación inmejorable para las prótesis.

Condiciones que complican el tratamiento con implantes

Aunque la mayoría de personas son buenas candidatas para recibir implantes dentales, si tienes o has tenido algún problema de salud serio, quizá no seas el candidato ideal para este tipo de tratamiento. Las condiciones que pueden complicar el tratamiento son:

  • Enfermedad periodontal
  • Tratamiento de radioterapia en la mandíbula
  • Diabetes incontrolada
  • Cáncer
  • Tabaquismo y alcoholismo

Si la pérdida dental está afectando la funcionalidad de tu boca o la estética de tu sonrisa, visita rápidamente a uno de nuestros odontólogos especialistas en implantes dentales para que te confirme que eres un buen candidato para este tipo de tratamiento.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Restaurar tu sonrisa con implantes dentales"

    Deja tu comentario