CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa completa con implantes en un día

Sonrisa completa con implantes en un día

Publicado por Dr. Dario Vieira el 28 junio 2015 en Implantes dentales

Aquellas personas que han perdido todos sus dientes, o que solo mantienen unas pocas y dañadas piezas dentales, tienen varias opciones para reemplazar los dientes perdidos. Una de las técnicas más fiables y avanzadas es fijar las dentaduras removibles a la mandíbula mediante unos pocos implantes dentales. Con este tratamiento es posible recuperar la sonrisa completa con implantes en un día y sin necesidad de esperar.

Sonrisa completa con implantes en un día, ¡es posible!

Las dentaduras implanto-soportadas parecen y funcionan como si fueran dientes naturales, además de mantenerse con los mismos hábitos higiénicos: el cepillado y el hilo dental. Además, proporcionan muchas ventajas de salud a nivel de nutrición y de mantenimiento de la estructura de la cara. Y todo esto es actualmente mucho más asequible gracias a la reducción de costes que ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías, que han acercado el tratamiento con implantes al gran público.

Las prótesis implanto-soportadas permiten que el sistema estomatognático al completo funcione con normalidad, incluyendo los nervios, los músculos y las articulaciones temporomandibulares. Al reemplazar los dientes (y el tejido gingival perdido) de manera fija y permanente, los implantes dentales restauran el soporte para las estructuras faciales –mejillas y labios-, devolviéndote así una apariencia más joven así como una funcionalidad normal de masticación. Esto incluye la capacidad de masticar alimentos duros, comer frutas y verduras crudas, reír, besar, hablar con confianza y sonreír sin preocupaciones.

All-on-4: 4 implantes para toda una fila de dientes

Los avances en la implantología permiten recuperar toda la sonrisa completa con el mínimo número de implantes dentales. Esto sirve para conseguir un tratamiento menos invasivo, más económico y, sobretodo, más rápido. Y es que gracias al proceso de carga inmediata, solo se realiza una cirugía para colocar los implantes y fijarles directamente la prótesis completa. De este modo, nada más salir de la clínica dental el paciente ya puede disfrutar de la imagen de una nueva sonrisa perfecta. Aunque cabe decir que deberá seguir una dieta blanda durante las primeras 6-8 semanas.

Si te quedan unos pocos dientes o llevas una dentadura completa removible, esta puede ser una solución ideal para ti. Contacta con tu clínica dental Propdental y pide una cita con nuestro equipo experto en implantes dentales.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa completa con implantes en un día"

    Deja tu comentario