CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Todo acerca de los implantes dentales

Todo acerca de los implantes dentales

Publicado por Silvia el 10 marzo 2015 en Implantes dentales

Los implantes dentales se han convertido en cuestión de una década en la técnica más valorada por odontólogos y pacientes para recuperar los dientes perdidos. Su capacidad de restaurar desde dientes unitarios a dentaduras completas ha hecho que sean un tratamiento ideal para cualquier paciente que hay sufrido pérdida dental. Además, los beneficios de los implantes dentales van mucho más allá de la recuperación de la sonrisa y la capacidad masticatoria, teniendo un impacto muy positivo en la calidad de vida y el bienestar general.

Beneficios de los implantes dentales

Son muchos los beneficios que aporta la recuperación de dientes mediante implantes, pero los odontólogos de Propdental han querido destacar las diez ventajas principales en este decálogo:

1- Previenen la pérdida ósea: la pérdida dental comporta irremediablemente una pérdida ósea que acelera el envejecimiento facial y que no se puede evitar con ninguna otra técnica restauradora además de con los implantes.

2- Mejor imagen, más confianza y mayor comodiad: los implantes parecen, se sienten y funcionan casi exactamente que los dientes propios. Esto significa que permiten mejorar tu imagen, reforzar tu confianza y aportar una comodidad total.

3- Dieta sana: olvídate de los problemas que tienes para comer según qué alimentos ahora que has perdido algunos dientes o que llevas dentaduras. Con los implantes podrás comer todos los alimentos que tu cuerpo necesita.

4- Permiten disfrutar de la comida, sin dolor: debido a que funcionan como si de dientes naturales se trataran, podrás comer lo que quieras sin tener que preocuparte por el dolor o la incomodidad.

5- Sin preocupaciones: ¿te preocupa que se te muevan las dentaduras o que se te caigan en medio de una comida? Olvídate de este tipo de dolores de cabeza con los implantes.

6- Fijación perfecta: al sustituir las raíces naturales, los implantes se fijan al hueso perfectamente, lo que les permite soportar sin problemas la presión masticatoria.

7- Saborea los alimentos: si nunca has llevado una dentadura superior, sabes cómo puede dificultar la degustación de alimentos. Los implantes te permiten saborear las comidas con normalidad.

8- Menos riesgo de cáncer oral y enfermedad del corazón: la facilidad de aplicar una correcta higiene oral en las dentaduras con implantes, reduce las posibilidades de sufrir enfermedad periodontal y enfermedades relacionadas.

9- No más dentaduras adhesivas: con los implantes dentales no necesitarás utilizar los incómodos adhesivos para dentaduras.

10- No afectan a los otros dientes: a diferencia de las dentaduras parciales, que comprometen los dientes pilares, los implantes no afectan a las demás piezas dentales.

En definitiva, los implantes pueden ser una buena alternativa para la gran mayoría de pacientes edéntulos, ya sea para reemplazar los dientes dañados o para sustituir las dentaduras actuales. Si estás interesado en recuperar tus dientes perdidos, ponte en contacto con una de las clínicas dentales Propdental.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Todo acerca de los implantes dentales"

Deja tu comentario