CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamiento All-on-4 para implantes

Tratamiento All-on-4 para implantes

Publicado por Silvia el 28 Julio 2014 en Implantes dentales

Sustituir la pérdida de dientes a través de los implantes dentales es una de las opciones más recomendables si tenemos en cuenta que la combinación de estas raíces artificiales junto con las prótesis son la solución más eficiente a la hora de devolver tanto la estética como la funcionalidad de nuestra boca, siendo de esta forma una de las intervenciones que cuentan con un mayor reclamo entre los pacientes de Propdental. Por otra parte hay que destacar los numerosos avances que ha sufrido el sector de la Implantología y ello hace posible que a día de hoy tengamos una amplia variedad de posibilidades a nuestra disposición, lo que hace posible que cada paciente apueste por aquella técnica que mejor se ajuste a sus necesidades. A continuación vamos a conocer las particularidades y detalles del Tratamiento All-On-4 para implantes, una de las últimas novedades del sector y que cuenta con numerosas ventajas.

Tratamiento All-on-4 para implantes

Una de las particularidades de este tipo de tratamiento es que tiene como principal objetivo maximizar el uso del hueso maxilar disponible y para ello es necesario que un estricto protocolo formado por todo tipo de pasos previos antes de llegar a la intervención quirúrgica y esto hace posible que las posibilidades de éxito de este tratamiento sea realmente alto. Una de las principales razones por las cuales se desarrolló este concepto de tratamiento fue para facilitar a los pacientes edéntulos la posibilidad de restaurar la arcada completa a través de la implantología de carga inmediata, siendo una excelente opción para aquellas personas que desean recuperar su sonrisa a través de un método rápido y fiable.

Para llevar a cabo esta intervención hay que tener en cuenta que únicamente se colocan cuatro implantes, dos de ellos se colocan en la región anterior mientras que el resto se colocarán en un ángulo de 45 grados en la región posterior y de esta manera se consigue un mejor contacto entre el hueso y el implante así como también hay que destacar que la inclinación de los implantes en el maxilar hace posible un mejor anclaje en el hueso.

En definitiva estamos ante un concepto revolucionario y que está dando mucho que hablar dentro del sector de la Implantología.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tratamiento All-on-4 para implantes"

    Deja tu comentario