CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Turismo dental España

Turismo dental España

Publicado por Dr. Dario Vieira el 20 Octubre 2013 en Implantes dentales

El turismo dental en España sigue creciendo y cada año España y Barcelona reciben pacientes de todo el mundo que realizan viajes a nuestro Pais para mejorar su salud dental mientras aprovechan ofertas únicas de ocio y cultura.

En los últimos años en España y especialmente ahora en que se habla de la crisis mundial se ha puesto de moda lo que se conoce como turismo dental y que consiste en someterse a tratamientos odontológicos en otros Países.

Turismo dental en España Barcelona

Pacientes de todo el mundo que realizan viajes de turismo dental en España para mejorar su salud dental combinando precios económicos con ocio y cultura.

El fenómeno del turismo médico y dental en España estalló en todo el mundo hace unos ocho años, principalmente por el gran número de pacientes norteamericanos interesados en buscar tratamientos más económicos que los de las clínicas de estados unidos.

En todo el mundo hay unas 60 ciudades o regiones posicionadas como destinos médicos. Los principales competidores de Barcelona son Alemania e Israel pero la ciudad catalana ofrece algunos rasgos distintivos.

Tenemos una oferta dental de calidad a un precio que el mercado percibe como adecuado, accesibilidad gracias al creciente número de vuelos internacionales y la ciudad ofrece un atractivo en sí misma, ya que Barcelona tiene una imagen de marca consolidada en todo el mundo.

El atractivo turístico de la cuidad Española es un factor relevante, ya que a menudo se mezcla con los precios de dentista económico en clínicas Propdental. Muchos pacientes acuden a la ciudad con sus familiares, que aprovechan para hacer visitas culturales o ir de tiendas, especialmente en el caso de los pacientes árabes que suelen practicar un tipo de turismo muy enfocado al consumo.

Un tratamiento Odontológico en Barcelona puede costar entre un 50% más barato que en otros países europeos: de ahí que entre los pacientes de este centro figuren numerosos italianos o portugueses, pero también muchos pacientes norteafricanos, rusos, ucranianos y del Golfo Pérsico.

Turismo dental en Barcelona

Hace muchos años los principales Países de destino eran la america latina (como argentina, equador, etc) junto con Budapest entre otros de Europa Central.

Pero actualmente con los precios económicos y la avanzada tecnología disponible en clínicas Propdental, permite obtener la seguridad y la calidad de una tratamiento dental a los mejores precios con cortos desplazamientos y pocas horas de vuelo.

Actualmente con la tecnología de Propdental en Barcelona disponemos de precios económicos de la máxima calidad e innovación en tratamientos odontológicos como los implantes dentales de carga inmediata con dientes fijos en un mismo dia bajo sedación consciente.

Debido a nuestros precios economicos y máxima calidad de materiales junto a las ultimas tecnologías que brindan nuestras clínicas dentales se ha puesto de moda los viajes de turismo dental en Barcelona. Pacientes de fuera de España y de todas las Comunidades de España se desplazan a la clínica Propdental para realizar sus implantes dentales a precios significativamente económicos.

La duración requerida de su viaje a Barcelona dependerá del tipo del tratamiento de implantología a realizar.

Barcelona, además las principales ventajas de cercanía y accesibilidad de todas las ciudades Españolas, le permite aprovechar la necesidad de realizar tratamientos de implantologia modernos avanzados en una ciudad con una grande oferta de ocio y cultural.

Los principales servicios que ofrecemos son los implantes inmediatos de carga inmediata con sedación consciente y los dientes fijos en un día.
Así como lo más avanzado a nivel Mundial en lo que respecta a estética dental. Como el diseño digital de sonrisas para la realización de carillas dentales de porcelana sin tallar el diente.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Turismo dental España"

    Los comentarios están cerrados