CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas de los implantes dentales inmediatos

Ventajas de los implantes dentales inmediatos

Publicado por proptv el 15 diciembre 2014 en Implantes dentales

Uno de los sectores de la Odontología que más han avanzado en los últimos años es el dedicado a la Implantología, un avance que responde a la gran demanda que cuenta esta técnica dedicada a la restauración de piezas dentales y que nos permite recuperar no solamente la estética de nuestra boca si no que además nos devuelve la funcionalidad oral. Una de estas novedades nos llega de la mano de los implantes de carga inmediata, gracias a los cuales podremos recuperar nuestra sonrisa a través de una sola sesión dental. ¿A qué esperas para conocer las ventajas de los implantes dentales inmediatos?.

Implantología | Ventajas de los implantes dentales inmediatos

Actualmente los pacientes no solamente buscan resultados excelentes en cualquier intervención de Odontología si no que además demandan inmediatez, especialmente en aquellas intervenciones que están relacionadas con la estética dental. A día de hoy es posible insertar uno o varios implantes dentales en una única sesión y de forma prácticamente indolora. ¿Como es posible?. Para ello los especialistas utilizan la tecnología CAD /CAM con que pueden planificar, de forma virtual, el proceso y seguidamente lo llevarán a la práctica con un alto porcentaje de éxito.

Los implantes de carga inmediata incluyen la extracción de la pieza dental destruida, la colocación del implante y finalmente se coloca la prótesis dental provisional, que destaca ser muy resistente así como también por cumplir a la perfección las necesidades estéticas y funcionales durante los meses que dura la Osteointegración, es decir el período que necesita el implante para integrarse en el hueso maxilar. En este sentido es importante que el paciente no someta a la prótesis provisional a fuerzas masticatorias elevadas para no poner en peligro al implante dental, de igual forma es necesario llevar a cabo una rutina de higiene dental óptima para evitar infecciones en la zona tratada. Una vez que ha finalizado la Osteointegración se procederá a colocar la prótesis definitiva mediante un proceso muy simple, rápido e indoloro.

Si bien es cierto que los implantes dentales inmediatos no destacan por ser una intervención especialmente dolorosa si que hay que decir que es un proceso algo largo y complejo, por esta razón todas aquellas personas que lo deseen tienen la posibilidad de utilizar la técnica de la sedación asistida, un método que no solamente nos adormecerá con el objetivo de sentir menos molestias si no que también se encarga de eliminar el miedo y la ansiedad, siendo de esta forma una opción ideal para aquellas personas que padecen fobia dental.

En definitiva si buscas un método de restauración dental rápido y que ofrezca unos resultados garantizados debes saber que los implantes de carga inmediata son la solución más recomendable. ¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas de los implantes dentales inmediatos"

Deja tu comentario