CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas del implante dental

Ventajas del implante dental

Publicado por Imma Roca el 5 agosto 2016 en Implantes dentales

Actualmente son muchas las personas que optan por la restauración de su boca y esta demanda responde a varios factores; importancia de una bonita sonrisa en la actualidad, comodidad, numerosas técnicas relacionadas con el sector de la restauración dental… En este sentido hay que hablar del implante como la solución más completa y recomendable, siendo a su vez la alternativa que cuenta con un mayor número de adeptos y se espera que esta tendencia irá al alza en los próximos años. A través de este artículo hablaremos de las ventajas del implante dental, tanto a nivel estético como funcional. ¿Te lo vas a perder?

Restauración dental | Ventajas del implante dental

Empezamos este listado de ventajas hablando de la compatibilidad de este método con todo tipo de situaciones y pacientes ya que podremos usar el implante para restaurar la falta de una, varias o la totalidad de piezas dentales. Sin duda estamos ante una ventaja muy significante y que hace posible que cada vez sean más las personas que apuestan por esta técnica.

Por otra parte hay que hablar también de las ventajas que nos propone a nivel funcional y es que se trata del único método que nos propone una sujeción fija y muy resistente, algo que no encontramos en otros métodos, como por ejemplo la prótesis removible o dentadura postiza. Queda claro de esta forma que el implante nos asegura una gran comodidad y seguridad.

Es momento ahora de hablar del aspecto estético y ahí es donde el implante marca la diferencia en comparación con el resto de técnicas dedicadas a la restauración dental. Un implante hace la función estética de un diente natural y un ejemplo de ello es que prácticamente imposible diferenciar un implante de una pieza natural. Para conseguir este efecto, los implantes utilizan prótesis de porcelana que no solamente se preocupan por la estética si no también por la resistencia y durabilidad de las mismas.

Finalmente, trataremos también un tema que preocupa mucho entre los pacientes interesados en esta intervención y es que… La inserción de un implante dental NO es dolorosa. A diferencia de lo que pueda parecer, estamos ante un proceso relativamente simple y prácticamente indoloro que no causará apenas molestias al paciente, siendo esta otra de las importantes ventajas que debemos considerar a la hora de elegir un método de restauración dental.

En definitiva, estamos ante una amplia variedad de razones de peso para optar por el implante y, en este sentido, hay que decir que en Clínicas Propdental contamos con una larga y dilatada experiencia en este sector. Pregúntanos sin compromiso y nos encargaremos de ofrecerte una solución personalizada.  ¿A qué esperas para recuperar tu sonrisa?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ventajas del implante dental"

    Deja tu comentario