CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 3 tratamientos estrella en la odontología estética

3 tratamientos estrella en la odontología estética

Publicado por Dr. Dario Vieira el 15 agosto 2016 en Odontologia

Una sonrisa bonita es muy importante para sentirnos bien. Tener dientes y encías sanos nos permitrirá sonreír sin complejos y nos sentiremos bien por dentro y por fuera.

Es difícil establecer el concepto de perfección. Sin embargo todos nos hacemos una idea de lo que es una sonrisa de cine, aquella que al sonreír incluso llama la atención y es agradable de ver. Podría decirse que una sonrisa de cine es aquella que tiene los dientes perfectamente alineados, bien proporcionados y con un color blanco brillante, además de tener unas encías sanas y unos labios bonitos.

Muchas veces vemos este tipo de sonrisa en personajes famosos como actores y actrices. ¿Es posible lucir una sonrisa de cine como la suya? Los cánones de belleza se deben adaptar a las características y personalidad de cada paciente. En este sentido los tratamientos en odontología estética se realizan de manera individual, teniendo en cuenta los matices de cada paciente para lograr los mejores resultados. Este tipo de odontología nos permite lucir una sonrisa de cine día a día.

Tratamientos en odontología estética

Los tratamientos propios de la odontología estética se aplican siempre de manera personalizada. Así, se realiza un primer estudio de las necesidades del paciente y se estable qué tratamiento es el más indicado para conseguir los mejores resultados.

  • Carillas de porcelana: se trata de capas finas de porcelana que se adhieren al diente y tapan diferentes incorreciones como el color, la forma o el tamaño del diente. También sirven para alinear mínimamente los dientes, cerrando pequeños espacios. Su aspecto natural aporta uniformidad al diente, de modo que no se nota que el paciente lleva una carilla de porcelana.
  • Coronas dentales: son implantes que se suelen aplicar para cubrir un diente parcialmente fisurado. Así, también se usan para mejorar la forma y la alineación del diente o su color.
  • Ortodoncia estética: Cada vez son más los pacientes que se decantan por un tratamiento estético al elegir aparatos de ortodoncia. La estética tiene un papel muy importante en nuestras vidas y muchos pacientes quieren mantenerla durante la ortodoncia. En este sentido hay varios tratamientos de ortodoncia que corrigen el apiñamiento o la alineación de los dientes sin comprometer la estética de la sonrisa. Es el caso de Invisalign®, el tratamiento de ortodoncia estética estrella. gracias a los tratamientos de ortodoncia estética es posible alinear los dientes sin que nadie se entere. Invisalign es el tratamiento estético estrella por su relación calidad-precio. No obstante hay otras opciones más modernas, como la ortodoncia lingual.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "3 tratamientos estrella en la odontología estética"

    Deja tu comentario