CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 5 tips para blanquear los dientes de forma sencilla

5 tips para blanquear los dientes de forma sencilla

Publicado por proptv el 6 septiembre 2014 en Odontologia

A día de hoy todos queremos una sonrisa más blanca y por ello son muchos los internautas que buscan información acerca de este tema a través de Internet. Si bien es cierto que para conseguir un resultado eficaz es necesario someternos a un blanqueamiento dental profesional no debemos olvidar que existen una amplia variedad de consejos que nos serán muy útiles, por esta razón a continuación vamos a conocer 5 tips para blanquear los dientes de forma sencilla. ¿Estás preparado?.

5 tips para blanquear los dientes de forma sencilla

1. El consejo más sencillo y a su vez el más importante es el de llevar una correcta higiene oral.  A diferencia de lo que muchos piensan esta rutina no solamente incluye el cepillado dental después de las comidas si no que además es indispensable el uso del hilo dental para completar esta tarea diaria. Por otra parte hay que destacar que a través de la higiene oral no solamente lograremos tener unos dientes más blancos, si no que además evitaremos el desarrollo de todo tipo de enfermedades orales como la caries o la gingivitis.

2. Uso del enjuague bucal: Estamos ante otro elemento característico dentro de la higiene oral y que nos ofrece protección ante las bacterias así como también nos ayudará a mantener los dientes limpios y blancos.

3. Es importante evitar todos aquellos productos que afecten al esmalte de nuestro dientes siendo el café. los refrescos azucarados, el vino o el tabaco algunos de estos ejemplos que deberemos evitar si queremos mantener una sonrisa radiante.

4. Utiliza pasta de dientes con acción blanqueadora: A día de hoy son muchos los modelos de dentríficos que tenemos en el mercado, siendo los específicos para blanquear los dientes una de las opciones que cuentan con una mayor demanda en la actualidad ya que nos ofrecen interesantes muy interesantes.

5. Come fruta, especialmente manzana y es que contiene componentes que nos ayudarán a limpiar los dientes así como también hay que destacar que cuenta con ácido málico que sirve para eliminar las manchas dentales.

En definitiva a partir de ahora no tenemos excusa para blanquear nuestros dientes de forma cómoda y sencilla.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "5 tips para blanquear los dientes de forma sencilla"

    Deja tu comentario