CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¡Año nuevo, sonrisa nueva!

¡Año nuevo, sonrisa nueva!

Publicado por Dr. Dario Vieira el 7 enero 2015 en Odontologia

El 2015 ya ha llegado y con él también lo han hecho millones de buenos propósitos que esperamos cumplir durante los próximos 365 días. La mayoría de ellos están relacionados con aspectos relacionados con el físico y la salud: comer mejor, hacer más ejercicio, perder peso… ¿pero por qué no plantearse un propósito relacionado con la salud dental o la sonrisa? En Propdental te animamos a cumplir un propósito para mejorar tu salud y la de toda la familia: ¿quieres saber cuál?

Chequeos dentales para toda la familia

Cada año, millones de personas evitan acudir al dentista. Todas ellas son susceptibles de no estar dando a sus sonrisas y cuerpos el cuidado que necesitan para mantenerse fuertes y sanas. Los chequeos dentales periódicos y las limpiezas dentales profesionales son básicas para mantener una sonrisa sana y bonita. Son una oportunidad para detectar cualquier problema incipiente, transmitirle posibles dudas al dentista y conseguir un entorno oral limpio que evite la caries y la enfermedad periodontal.

Por todos estos motivos, nos gustaría que este año nuevo te propusieras que tanto tu como el resto de tu familia acudierais a la clínica dental dos veces de manera rutinaria.

¿Por qué cada 6 meses?
Desafortunadamente, en la mayoría de familias no se ha inculcado la importancia que tiene la prevención en la salud dental, de modo que hay mucha gente en nuestro país que cree que no pasa nada por saltarse las visitas con el dentista. Sin embargo, debes saber que no todos los problemas orales se presentan con síntomas fácilmente notables.

Las fases iniciales de enfermedad periodontal, por ejemplo, puede ser virtualmente indetectable. Las pequeñas caries, particularmente aquellas que surgen entre los dientes, pueden ser difíciles de ver o sentir hasta que no han progresado hacia un estado de degradación más importante. Incluso una infección de los canales radiculares puede mantenerse fuera de la detención de tu radar hasta que un dentista se pone manos a la obra.

¿Cuánto hace que no acudes al dentista? Si han pasado más de 6 meses desde tu última visita, o la de cualquiera de los miembros de tu familia, llama a la clínica dental Propdental que tengas más cercana y cumple con tu propósito de año nuevo.

Este 2015 mejora tu sonrisa con las rutinas preventivas en Propdental. Con estas simples visitas puedes mejorar la salud y la estética de las sonrisas de toda tu familia. Año nuevo, sonrisa nueva.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¡Año nuevo, sonrisa nueva!"

    Deja tu comentario