Arregla tus problemas dentales
Inicio » Arregla tus problemas dentales

Arregla tus problemas dentales

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 26 febrero 2015 en Odontologia

Actualizado el 17 marzo 2015

La mayoría de personas experimentan al menos un problema dental a lo largo de sus vidas. De hecho, la caries dental es una de las enfermedades más comunes entre niños y adultos. Pero más allá de las estadísticas, los problemas dentales nos preocupan porqué pueden causar dolor e incluso afectar a la salud general. Por supuesto, solo los dentistas pueden diagnosticar los problemas dentales. Pero tener una mínima educación dental que empiece por la correcta higiene oral y mantener un contacto regular con el odontólogo es la mejor manera de tener una boca y unos dientes sanos.

Propdental arregla tus problemas dentales

Los problemas dentales incluyen desde la halitosis y las llagas orales a los problemas temporomandibulares y el sangrado de las encías. Algunos problemas dentales causan dolor; mientras otros pasan desapercibidos a pesar de su gravedad. Conocer los signos y los síntomas de los problemas dentales te puede ayudar a detectar la situación y acudir al dentista antes de que se vuelva muy dolorosa o muy seria. Si crees que puedes estar sufriendo un problema dental, habla con tu dentista hoy mismo. Los profesionales de Propdental pueden tratar cualquier patología oral que sufras para conseguir que mantengas una boca y una sonrisa sana.

Algunas veces los problemas dentales aparecen por al no solucionar un problema dental o después de intentar corregir un problema con un tratamiento dental. Los implantes dentales, por ejemplo, pueden provocar problemas cuando la boca no acepta los implantes o no aportan la fijación necesaria para reemplazar los dientes. Las infecciones también son un problema común en pacientes con implantes. El tratamiento con coronas dentales también puede ser una fuente de problemas. Por este motivo, una vez hemos recibido algún tratamiento restaurador, debemos seguir acudiendo al dentista para que pueda comprobar que todo va bien.

Si sufres algún problema con tus implantes dentales, las coronas dentales o cualquier otro motivo, no dejes que el miedo te aleje del dentista. Gracias al uso de las nuevas tecnologías, en Propdental podemos ofrecer tratamientos en los que el paciente se siente cómodo y relajado, procedimientos que no tienen nada que ver con la imagen que algunas personas tienen del dentista. Además de la anestesia local, que elimina el dolor, la sedación consciente es una herramienta ideal para aquellos pacientes que sufren ansiedad dental o que deben someterse a tratamientos largos.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Arregla tus problemas dentales"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita