CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » BTI conocida marca de implantes dentales

BTI conocida marca de implantes dentales

Publicado por Imma Roca el 16 julio 2014 en Odontologia

Actualmente son muchas las empresas que comercializan con implantes y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante un producto muy demandado a día de hoy, puesto que este tratamiento es la solución ideal para aquellas personas que deseen recuperar la funcionalidad y estética de su boca. Con el objetivo de conocer las principales empresas del sector a continuación vamos a hablar de BTI conocida marca de implantes dentales que está dando mucho que hablar en el sector.

BTI conocida marca de implantes dentales

BTI es una marca española que lleva trabajando dentro del sector de la Implatología desde 1995 y una de las principales particularidades de esta marca es que los implantes se fabrican en dos tipos de conexión, tanto interna como de forma externa. En el caso de la conexión interna podemos destacar que llama la atención por que no cuenta con aristas para disminuir los puntos de fatiga mientras que los implantes de conexión externa son los más populares y los que cuentan con una mayor demanda y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta sus ventajas. En este caso estos implantes de conexión externa son hexágonos que cuentan con diferentes formas y tamaños con el objetivo de adaptarse a las necesidades que presenta cada paciente mientras que entre los materiales que se utilizan hay que nombrar que están compuestos por titanio puro, conocido material en este sector y que destaca principalmente por ser biocompatible.

Por otra parte no podemos olvidar que la marca BTI no solamente cuenta con implantes en el mercado si no que además nos ofrece todos los aditamentos necesarios tanto para la toma de registros como para la elaboración de la prótesis sobre los implantes, como por ejemplo un kit de fresado que será necesario durante la cirugía.

En definitiva estamos ante una marca a tener en cuenta puesto que nos ofrece productos de gran calidad y durabilidad, siendo una alternativa a tener en cuenta para todas aquellas personas que deseen someterse a un tratamiento con implantes, una solución muy interesante a la hora de mejorar la estética y funcionalidad dental.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "BTI conocida marca de implantes dentales"

    Deja tu comentario