Buscando conseguir unos dientes perfectos
Inicio » Buscando conseguir unos dientes perfectos

Buscando conseguir unos dientes perfectos

Publicado por Dr. Dario Vieira el 28 diciembre 2015 en Odontologia

Lograr que tu estética dental sea perfecta, con una sonrisa armoniosa y unos dientes perfectos no siempre resulta fácil, por eso en las Clínicas Propdental buscamos acercarte este tratamiento: Para ello, recomendamos el empleo de las carillas dentales.

Seguro que más de una vez te habrás preguntado cómo es posible que las estrellas de Hollywood siempre luzcan una dentición perfecta, sin manchas pese a tomar alimentos que tienden a teñir la dentición, como el vino o el café. ¿Es que su dentadura tiene poderes? No, sencillamente usan carillas dentales. Resulta que ellos, como tú o como yo, tienen una dentadura con los mismos problemas dentales, pero tienen un método infalible para conseguir la sonrisa perfecta.

Los dientes perfectos gracias a las carillas dentales

Un truco usado de forma frecuente es el de emplear carillas dentales. Estas son unas finas láminas de porcelana que son adheridas a la parte frontal del diente que se busca mejorar estéticamente, y se logra de forma inmediata el diente perfecto, desde el punto de vista estético.

Gracias a los avances de la tecnología dental, estas carillas de porcelana puede ser diseñadas y fabricadas con una precisión milimétrica, y las nuevas técnicas de colocación nos han permitido desarrollar tecnologías que permiten tener unos dientes perfectos sin tener que tallar las piezas dentales, lo que consigue lograr un acabado estupendo sin tener que remodelar nuestra dentición original.

Existen casos clínicos donde los pacientes tienen casi toda la dentición perfecta y prácticamente no requieren carillas dentales, más que en un sector anterior muy reducido, como de colmillo a colmillo. El único requisito que recomendamos encarecidamente es realizar un blanqueamiento dental previo, a fin de que el color “perfecto” de las carillas de porcelana se diluya en el amarillo o desgastado de la dentición natural.

Una vez hemos realizado este blanqueamiento previo al tratamiento de carillas, éstas se adherirán con técnicas especiales a la pieza dental, con lo que el paciente conseguirá una dentición perfecta sin apenas notar molestias, en un tiempo récord y sin sufrir ningún problema.

Este es uno de los muchos métodos que se usan en las Clínicas de Propdental para devolver una sonrisa perfecta a nuestros pacientes, pero si estás interesado en saber cuál es el tratamiento de odontología estética que más se adecua a tus necesidades puedes visitarnos en cualquiera de nuestras clínicas de Barcelona, donde el dentista especialista en estética te atenderá y asesorará lo mejor para tu caso particular.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Buscando conseguir unos dientes perfectos"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita