CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Carillas dentales: Carillas dentales E-MAX

Carillas dentales: Carillas dentales E-MAX

Publicado por Dr. Dario Vieira el 14 Marzo 2016 en Odontologia

Si estás buscando conseguir una mejora en la estética oral en Propdental ponemos a tu disposición una de las alternativas más recomendables y más eficaces que nos llega de la mano de las carillas dentales, ya que conseguiremos una sonrisa perfecta con un proceso simple e indoloro que será muy útil en una gran variedad de casos. Hoy hablaremos sobre las carillas dentales E-MAX, ya que esta es una de las últimas novedades que encontramos en este sector, y nos propone un seguido de ventajas muy interesantes que de buen seguro querremos conocer.

Las carillas dentales E-MAX

Como decíamos antes, las carillas dentales son las encargadas de conseguir una mejora en la estética del paciente, y serán de gran ayuda en un buen número de situaciones, como la de eliminar manchas dentales severas o para conseguir una corrección en la posición, el tamaño o la forma de la dentición. Gracias a esto, esta técnica ha ganado un fuerte reclamo hoy en día. Si tenemos en cuenta esta demanda seguro que no nos extraña que sigan apareciendo unas interesantes novedades en este sector, y una de las más destacables viene de la mano de E-MAX. La particularidad principal de esta carilla es que incorpora la tecnología CAD – CAM para así conseguir resultados espectaculares. Además de esto, tenemos que destacar que estas carillas dentales son confeccionadas a base de porcelana, uno de los materiales más interesantes que encontramos para este tipo de restauraciones, ya que obtenemos una excelente resistencia a la absorción y un gran poder de adhesión.

Sin embargo, la ventaja principal que encontramos en la carilla E-MAX es la estética que ésta nos ofrece, ya que el resultado es muy natural y no se notará que se emplea este elemento para corregir el aspecto de nuestra sonrisa. También tenemos que hablar de otra ventaja, y es que esta carilla apenas necesita que modifiquemos la estructura del diente, algo que sí ocurre en la colocación de las carillas de porcelana tradicionales, ya que requieren de un pequeño tallado dental para que esta fina lámina se solape a la superficie de nuestro diente.

De esta forma, dejamos claro que las carillas E-MAX son una novedad muy importante dentro del sector estético, y nos ofrece un seguido de prestaciones que de buen seguro serán de gran utilidad. Esta es una de las mejores alternativas que encontramos hoy día a nuestra disposiciónestética dentalen la estética. Además de esto, tampoco podemos olvidar que nos encontramos frente a un proceso simple, indoloro y que además no supone ninguna molestia para el paciente.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Carillas dentales: Carillas dentales E-MAX"

    Deja tu comentario