Casos compatibles con la carilla dental
Inicio » Casos compatibles con la carilla dental

Casos compatibles con la carilla dental

Publicado por Silvia Cabruja el 17 septiembre 2015 en Odontologia

Actualizado el 19 septiembre 2015

Hablar de la carilla dental es hacerlo acerca de uno de los elementos que cuentan con mayor protagonismo dentro del sector de la Odontología estética y es que cada vez son más los pacientes que deciden mejorar la estética de su sonrisa a través de este proceso. En este artículo trataremos sobre los diferentes casos compatibles con la carilla dental, puesto que una de las razones por las cuales estamos ante un tratamiento tan demandado se debe a que son muchas las situaciones en las que la carilla es una opción idónea y recomendable.

Odontología estética | Casos compatibles con la carilla dental

Empezamos hablando de la aparición de manchas dentales severas en el esmalte como uno de los casos más evidentes para insertar carillas, especialmente si consideramos que estas manchas no se pueden eliminar a través del blanqueamiento.  De este modo, gracias a la inserción de las carillas podremos obtener una importante mejora de la sonrisa y por ello son muchas las personas que optan por este proceso. Sin embargo, no estamos ante el único caso compatible con esta intervención, por ejemplo las carillas nos serán de gran utilidad y ayuda a la hora de corregir casos leves de desalineación dental, es decir, nos permiten corregir el tamaño, forma o posición del diente, evitando de esta forma tener que pasar por la Ortodoncia.

Continuamos con este listado de casos compatibles con las carillas y es momento de hacer mención de la importancia que tienen a la hora de reconstruir un diente que haya sido afectado por un golpe o traumatismo. De igual forma que sucede con la desalineación dental, tan solo podremos utilizar este método en los casos de fracturas leves que no comprometan la estructura del diente.

Teniendo en cuenta esta amplia compatibilidad así como también los magníficos resultados estéticos que nos ofrecen, no es extraño que estemos ante una de las intervenciones que cuentan con un mayor reclamo por parte de los pacientes de Clínicas Propdental, de igual forma que se espera que esta tendencia continúe aumentando en los próximos años. Actualmente existen diferentes modalidades de carillas dentales, una variedad que hace posible que cada paciente pueda optar por aquella que mejor se ajuste a sus necesidades, siendo necesario destacar la opción del composite como la variedad más sencilla, económica y fácil de insertar, mientras que también hay que hablar de la porcelana o el circonio como aquellos materiales que nos ofrecen un resultado más estético y resistente, aunque por contra estamos ante un proceso más complejo y costoso.

En resumen, si quieres obtener una importante mejor de tu sonrisa no lo dudes y solicita información sin ningún compromiso en Clínicas Propdental, centro especializado en Odontología estética.

Sobre el autor:

Silvia Cabruja
Directora de clínicas dentales. Master en coaching de empresas. mas de 10 años de experiencia en el sector dental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Casos compatibles con la carilla dental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita