CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Casos recomendables para colocar una corona dental

Casos recomendables para colocar una corona dental

Publicado por cristina moyano el 8 Octubre 2014 en Odontologia

La inserción de corona dental es una intervención muy común y habituales en Clínicas Propdental, siendo una opción que no solamente nos será de gran ayuda para recuperar la estética del diente si no que además es un tratamiento que nos servirá para devolver la funcionalidad dental a la pieza afectada. Queda claro que son muchas las ventajas que nos propone esta intervención y con el objetivo de ampliar la información vamos a conocer aquellos casos recomendables para colocar una corona dental.

Casos recomendables para colocar una corona dental

Uno de los usos básicos de la corona dental lo encontramos en aquellas situaciones en las que se debe realizar una obturación de gran tamaño puesto que en este caso no existe suficiente espacio en el diente, siendo la corona la opción más recomendable y que mejores resultados nos ofrece. Por otra parte ya sabemos que en la actualidad son muchos los pacientes que se preocupan por la estética de su boca y en este sentido hay que hablar de las coronas dentales como una excelente solución estética en diferentes casos, como por ejemplo a la hora de restaurar dientes rotos o fracturados. Mejorar la estética dental a través de la colocación de coronas dentales es una alternativa que cuenta cada vez con una mayor demanda, una técnica que también puede ser utilizada en aquellos pacientes que cuenten con una pieza deformada, tanto en la forma, posición o color del diente.

Actualmente los implantes dentales se han erigido como uno de los métodos de restauración dental más comunes y en este tipo de intervención también hay que hablar de las coronas dentales ya que juegan un papel muy importante a la hora de recubrir la raíz artificial, a través de este proceso conseguiremos no solamente ofrecer un soporte al implante si no que también hará la función de proteger la raíz dental.

Teniendo en cuenta que son muchos los casos dentales en los que se recomienda la inserción de una corona no es de extrañar que estemos ante una de las intervenciones más comunes en la actualidad. ¿A qué esperas para mejorar la estética y funcionalidad de tu boca mediante las coronas dentales?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Casos recomendables para colocar una corona dental"

    Deja tu comentario