CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Como solucionar los espacios interdentarios

Como solucionar los espacios interdentarios

Publicado por Anabel Propdental el 18 Agosto 2015 en Odontologia

A día de hoy son muchas las personas que llegan a Clínicas Propdental con la finalidad de mejorar la estética dental y, en este sentido, una de las preguntas más comunes es la siguiente: ¿ Como solucionar los espacios interdentarios ? Lo cierto es que estamos ante una situación bastante habitual y que afecta negativamente a la estética de la boca y ello hace posible que encontrar una solución a este problema sea una opción que cuenta con un gran reclamo en la actualidad, especialmente si tenemos en cuenta que son muchas las posibilidades y soluciones que tenemos a nuestra disposición.

Estética dental | Como solucionar los espacios interdentarios

Aquellas personas que deseen poner fin a los espacios interdentarios, conocidos también como espacios interdentales, tienen diferentes opciones a su alcance y es que por una parte hay que hablar de la Ortodoncia como una de las soluciones más efectivas puesto que no solamente podremos conseguir este objetivo puesto que además nos permite corregir todo tipo de problemas relacionados con la desalineación o el apiñamiento dental. A día de hoy el tratamiento de Ortodoncia cuenta con una gran aceptación entre los pacientes y ello se debe a las numerosas técnicas que tenemos a nuestra disposición y que nos ofrecen la posibilidad de corregir este problema sin afectar a la estética dental durante el proceso. Por otra parte hay que destacar que la Ortodoncia es un método compatible con pacientes de cualquier edad, de este modo y a diferencia de lo que muchos piensan no solamente se trata de un proceso indicado para jóvenes adolescentes.

En caso de que estos espacios interdentales no sean demasiado grandes hay que hablar de la inserción de carillas dentales como una de las opciones que tenemos a nuestro alcance, siendo una interesante solución puesto que este técnica nos propone unos excelentes resultados naturales que no dejarán indiferente a nadie. Actualmente la inserción de carillas, tanto de porcelana como de composite, se ha convertido en una opción muy reclamada por los pacientes y lo cierto es que esta actual tendencia no es de extrañar si tenemos en cuenta tanto los resultados de este proceso como los numerosos casos compatibles con esta sencilla e indolora técnica.

Finalmente si los espacios interdentales se deben a la pérdida de un diente mencionaríamos el implante dental como la mejor alternativa que encontramos dentro del sector de la restauración dental. Gracias a esta intervención conseguiremos recuperar tanto la estética como la funcionalidad oral de nuestra boca.

En definitiva estamos ante una problemática que nos propone una amplia variedad de soluciones efectivas. ¿Cual es aquella que mejor se ajusta a tus posibilidades? Consulta en Clínicas Propdental sin ningún compromiso y te ofreceremos una alternativa personalizada dependiendo de tu situación.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Como solucionar los espacios interdentarios"

    Deja tu comentario