Concepto de turismo dental

Conocer el concepto de turismo dental se ha convertido en una de las búsquedas más habituales en la red y esta situación responde a que estamos ante una opción muy demandada a día de hoy. En resumidas cuentas, podríamos definir turismo dental como aquellos viajes que tienen como principal objetivo someterse a todo tipo de intervenciones dentales,  debido principalmente al coste inferior de estos tratamientos. Se trata de una interesante alternativa para ahorrar dinero así como también nos permite conocer un nuevo destino, especialmente si consideramos que en la actualidad la amplia mayoría de intervenciones orales son simples e indoloras.

Concepto de turismo dental | ¿Es rentable?

Tal y como hemos adelantado anteriormente, realizar turismo dental es acudir a destinos que nos ofrezcan tratamientos dentales a un precio inferior, siempre y cuando está reducción de precio no esté ligada a una reducción de calidad y profesionalidad del servicio.

España es, sin ninguna duda, uno de los destinos más recomendables para realizar este tipo de turismo y es que debemos considerar que los precios que encontramos aquí son bastante inferiores en comparación con numerosos países europeos y si a ello le unimos la calidad del servicio es evidente que se trata de una opción muy recomendable y que goza de un gran reclamo en la actualidad.

La rentabilidad de este turismo depende de varios factores y es que si estamos ante un tratamiento que requiere visitas regulares al especialista no será rentable ya que implicaría la necesidad de viajar de forma constante y ello aumentaría indirectamente el precio de la intervención.  En Clínicas Propdental atendemos a pacientes que llegan de cualquier rincón del mundo, siendo el sector de la implantología una de las opciones más demandadas por parte de este colectivo de pacientes, quienes tendrán la posibilidad de restaurarse la boca en tan solo unos días y a un precio muy competitivo.

Si vives fuera de España y te interesa someterte a una intervención en Propdental debes tener en cuenta que nos encargaremos de llevar a cabo un tratamiento que se ajuste a tus necesidades así como nos preocuparemos de todos los detalles relacionados con tu viaje: alojamiento, ocio, etc. Para ello únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu situación. A partir de ahí, te atenderemos de forma personalizada y te resolveremos todas tus dudas.

En definitiva, a través de este artículo hemos podido conocer este concepto tan utilizado a día de hoy y desde aquí te animamos a que compares el precio de los tratamientos dentales. ¿Te sale rentable viajar a España a solucionar los problemas relacionados con tu boca? Si es así, ni lo dudes y ponte en manos de profesionales del sector.

Autor

Dra Clara Duarte Fernández Cueto

Autor del texto: Dra Clara Duarte Fernández Cueto

La Dra Clara Duarte Fernández Cueto es licenciada en odontología y experta en endodoncia en Clínicas Propdental. Endodoncista exclusiva Licenciada en Odontología. Universidad Internacional de Catalunya (UIC). 2003-2008 Máster en Endodoncia clínica con microscopio y en cirugía endodontica por la UIC en 2008.

Tratamientos relacionados con Concepto de turismo dental

Pide tu primera cita de valoración sin coste

La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Disponemos de pagos aplazados y financiación sin intereses.