Confía en el método de Clínicas Propdental
Inicio » Confía en el método de Clínicas Propdental

Confía en el método de Clínicas Propdental

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 26 mayo 2016 en Odontologia

Actualizado el 19 octubre 2018

El propósito de todas las Clínicas Propdental es atender a las necesidades de cada paciente y ofrecer, para garantizar resultados de éxito, un trato absolutamente personalizado. Pero no sólo eso: también ofrecer tratamientos de vanguardia, utilizar materiales de última generación y mantener al equipo bien formado. La odontología es una disciplina médica que ha evolucionado sin cesar en los últimos años, y estos cambios tienen que materializarse y ponerse a la práctica. La formación continua de nuestros odontólogos es precisamente lo que nos convierte en centros de referencia en Barcelona.

Recuerda, además, que todas las Clínicas Prodental Vieira son propias, no franquicias. Desarrollamos nuestro propio equipo integral de expertos que pueden ofrecerte cualquier servicio en un mismo lugar. Velamos por la multidisciplinariedad, apostamos por los tratamientos colaborativos y nos aseguramos de que tengas todas las ventajas a tu alcance. Implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría… Todo en una sola clínica. A parte de todo lo que hemos dicho hasta ahora, hay otras razones para confiar en nuestras clínicas y profesionales. ¿Quieres saber cuáles son?

Razones para confiar en Clínicas Propdental

  1. La primera visita es gratuita: que haya confianza y una buena comunicación entre dentista y paciente es fundamental. Para que te asegures de que estás cómodo con nosotros, te invitamos a probarlo con una primera cita gratuita, sin compromiso.
  2. Presupuestos a medida: de lo único que se tiene que preocupar el paciente es de sonreír. Sabemos que hay determinados tratamientos que, tengan finalidades funcionales o estéticas, requieren de más trabajo y materiales para llevarse a cabo. Si el paciente tiene dificultades, nos adaptamos a sus necesidades.
  3. Profesionales formados y con experiencia: nuestros profesionales llevan muchos años en el mundo de la odontología, por lo que la experiencia que acumulan a sus espaldas es destacable. Así, cuentan con la formación, titulación y experiencia para garantizar resultados.
  4. Horarios que se adaptan a tus necesidades: a nadie le gusta ir al dentista. Es una obligación más y, con el ritmo que llevamos actualmente, no tenemos tiempo para esperarnos. En Clínicas Propdental podemos adaptarnos a tus horarios. Dinos qué momento prefieres y programaremos la visita.
  5. La salud sobre la rentabilidad: priorizamos la salud ante la rentabilidad. Sabemos que una clínica dental es también una empresa y debe sostenerse, pero la prioridad son los servicios de calidad. De hecho, velar honestamente por la salud de tus pacientes es lo que te convierte en un centro de referencia.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Confía en el método de Clínicas Propdental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita