CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Confía en el método de Clínicas Propdental

Confía en el método de Clínicas Propdental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 26 mayo 2016 en Odontologia

El propósito de todas las Clínicas Propdental es atender a las necesidades de cada paciente y ofrecer, para garantizar resultados de éxito, un trato absolutamente personalizado. Pero no sólo eso: también ofrecer tratamientos de vanguardia, utilizar materiales de última generación y mantener al equipo bien formado. La odontología es una disciplina médica que ha evolucionado sin cesar en los últimos años, y estos cambios tienen que materializarse y ponerse a la práctica. La formación continua de nuestros odontólogos es precisamente lo que nos convierte en centros de referencia en Barcelona.

Recuerda, además, que todas las Clínicas Propdental son propias, no franquicias. Desarrollamos nuestro propio equipo integral de expertos que pueden ofrecerte cualquier servicio en un mismo lugar. Velamos por la multidisciplinariedad, apostamos por los tratamientos colaborativos y nos aseguramos de que tengas todas las ventajas a tu alcance. Implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría… Todo en una sola clínica. A parte de todo lo que hemos dicho hasta ahora, hay otras razones para confiar en nuestras clínicas y profesionales. ¿Quieres saber cuáles son?

Razones para confiar en Clínicas Propdental

  1. La primera visita es gratuita: que haya confianza y una buena comunicación entre dentista y paciente es fundamental. Para que te asegures de que estás cómodo con nosotros, te invitamos a probarlo con una primera cita gratuita, sin compromiso.
  2. Presupuestos a medida: de lo único que se tiene que preocupar el paciente es de sonreír. Sabemos que hay determinados tratamientos que, tengan finalidades funcionales o estéticas, requieren de más trabajo y materiales para llevarse a cabo. Si el paciente tiene dificultades, nos adaptamos a sus necesidades.
  3. Profesionales formados y con experiencia: nuestros profesionales llevan muchos años en el mundo de la odontología, por lo que la experiencia que acumulan a sus espaldas es destacable. Así, cuentan con la formación, titulación y experiencia para garantizar resultados.
  4. Horarios que se adaptan a tus necesidades: a nadie le gusta ir al dentista. Es una obligación más y, con el ritmo que llevamos actualmente, no tenemos tiempo para esperarnos. En Clínicas Propdental podemos adaptarnos a tus horarios. Dinos qué momento prefieres y programaremos la visita.
  5. La salud sobre la rentabilidad: priorizamos la salud ante la rentabilidad. Sabemos que una clínica dental es también una empresa y debe sostenerse, pero la prioridad son los servicios de calidad. De hecho, velar honestamente por la salud de tus pacientes es lo que te convierte en un centro de referencia.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Confía en el método de Clínicas Propdental"

Deja tu comentario