CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Consejos para escoger a tu dentista

Consejos para escoger a tu dentista

Publicado por Dr. Dario Vieira el 8 julio 2014 en Odontologia

Escoger al mejor dentista para recibir tus necesidades dentales requiere introducirse en los diferentes campos de la odontología. Como más entiendas las diferencias entre ellos, más éxito tendrás en la búsqueda de la mejor clínica dental en tu ciudad.


Escoger a tu especialista es fácil en Propdental porqué contamos con profesionales en todos los campos

Normalmente, el mejor sitio dónde empezar a buscar es tu dentista general. Él se encarga de diagnosticar problemas dentales y condiciones orales, desarrollar planes de tratamiento y llevar a tratar propiamente a los pacientes. Cuando lo cree necesario, el dentista general te enviará a un especialista para que recibas el mejor tratamiento. En el caso de Propdental, estos especialistas se encuentran en la misma clínica dental, ya que contamos con profesionales en todos los ámbitos de la odontología.

Cuando quieres someterte a un tratamiento en odontología estética como el blanqueamiento dental, las carillas dentales, o a un procedimiento restaurativo como empastes dentales o coronas, es importante que consideres los siguientes factores:

  • Ten en cuenta la experiencia del especialista.
  • Mira su currículo para asegurarte que cuenta con la experiencia necesaria para realizar el tratamiento que requieres. Por ejemplo, no todos los dentistas están especializados en los tratamientos estéticos.
  • Pide que te enseñen ejemplos de otros pacientes que se han sometido anteriormente el tratamiento que necesitas. Las fotos de antes y después son un buen ejemplo de los logros de un dentista.
  • Antes de decidirte por un procedimiento en cuestión, pide a tu dentista que te señale las ventajas y los inconvenientes de cada tratamiento que pudiera solventar tu problema.
  • Ten en cuenta el servicio post-tratamiento que se ofrecen tu dentista. Es importante que el especialista esté comprometido con tu caso y que se cuide de cualquier problema que pueda surgir a posteriori.
  • Infórmate del uso de nuevas tecnologías en los tratamientos. En Propdental incorporamos las últimas novedades tecnológicas, ya que pueden hacer que los tratamientos sean mucho menos invasivos, rápidos y proporcionar una recuperación mucho más sencilla. Este es el caso del uso del láser, por ejemplo.
  • La cercanía no es un factor determinante pero te puede interesar si tienes que hacer muchas visitas a la clínica. En Propdental contamos con 4 clínicas en Barcelona, con lo que puedes escoger la que te quede más cerca de tu domicilio o tu lugar de trabajo.
  • Ten en cuenta en trato personal. Evidentemente, las competencias profesionales son importantes pero tu dentista y su equipo te debe hacer sentir bien desde el primer momento en el que llegas a la clínica dental.

En Propdental estamos ansiosos para conocerte y que te puedas beneficiar del trato y la experiencia de nuestros especialistas en todas las ramas de la odontología.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Consejos para escoger a tu dentista"

    Deja tu comentario