CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Corregir el problema de la sonrisa gingival

Corregir el problema de la sonrisa gingival

Publicado por Silvia el 28 agosto 2014 en Odontologia

Uno de los problemas dentales a nivel estético más habituales es la sonrisa gingival. Dicho de otra forma estamos ante un trastorno en el cual se ve demasiado la encía cuando se sonríe puesto que el tejido blando cubre tres cuartas partes de los dientes. Obviamente se trata de una patología que afecta gravemente la estética dental y por ello no es de extrañar que sean muchas las personas que desean saber como corregir el problema de la sonrisa gingival. ¿Es posible acabar con esta incómoda situación?. Si, tal y como vamos a ver a continuación a día de hoy tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de técnicas que nos serán de gran ayuda para acabar con la sonrisa gingival.

Corregir el problema de la sonrisa gingival

Una de las técnicas más eficaces a la hora de acabar con la sonrisa gingival es a través del alargamiento coronario, mediante el cual se tiene como principal objetivo retirar parte de la encía que cubre los dientes, siendo esta una intervención sencilla, rápida y prácticamente indolora. Por otra parte hay que hablar también de la Ortodoncia como otra de las soluciones que nos serán de gran utilidad a la hora de solucionar un problema relacionado con la sonrisa gingival. Finalmente otra opción a tener en cuenta es la cirugía, siendo esta una alternativa recomendable en caso de que la causa del problema sea de origen óseo. 

Queda claro que a día de hoy son muchas las alternativas y soluciones que nos propone el sector de la Odontología, principalmente a nivel estético y lo cierto es que no es de extrañar  si tenemos en cuenta que cada vez son más los pacientes que vienen a Clínicas Propdental con el objetivo de mejorar la estética de su boca. Por ello no solamente ofrecemos soluciones efectivas en caso de que deseen acabar con la sonrisa gingival, si no que además contamos con una amplia variedad de intervenciones que buscan una eficaz mejora de la estética dental, siendo las implantación de carillas de porcelana o el blanqueamiento dental algunas de las opciones que tenemos a disposición de nuestros clientes. ¿Te lo vas a perder?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Corregir el problema de la sonrisa gingival"

    Deja tu comentario