CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Corregir la alineación dental mediante carillas

Corregir la alineación dental mediante carillas

Publicado por Silvia el 23 noviembre 2015 en Odontologia

A día de hoy son muchas las personas que buscan todo tipo de soluciones a la hora de corregir la alineación de los dientes y lo cierto es que estamos ante una opción muy aconsejable si tenemos en cuenta que esta situación no solamente afecta a la estética dental del paciente, además perjudica la funcionalidad oral ya que tendremos problemas relacionados con la mordida o dificultades para practicar el cepillado, aumentando de esta forma las posibilidades de desarrollar todo tipo de enfermedades orales. A continuación vamos a hablar acerca de la opción de corregir la alineación dental mediante carillas, una alternativa a la Ortodoncia que cada vez cuenta con un mayor reclamo entre los pacientes. ¿Te lo vas a perder?

Alternativas a la Ortodoncia | Corregir la alineación dental mediante carillas

Si bien es cierto que la Ortodoncia es un tratamiento muy efectivo para corregir problemas relacionados con la alineación no hay que olvidar que estamos ante un proceso largo y complejo, por ello no es de extrañar que sean muchos los que buscan alternativas. ¿Qué soluciones tenemos a nuestra disposición? Una de las más recomendables nos llega de la mano de la inserción de carillas dentales y es que estamos ante una sencilla forma de corregir el tamaño, posición o forma del diente, por lo que nos será de gran ayuda a la hora de corregir casos leves de desalineación dental ya que únicamente será efectivo en estos casos.

La principal ventaja que nos propone esta técnica está en la rapidez con la cual podremos conseguir resultados dado que en tan solo un par de sesiones conseguiremos una sonrisa perfecta, mientras que la Ortodoncia requiere entre 9 y 18 meses para obtener los resultados esperados. Es evidente que estamos ante una ventaja significativa y una de las razones por las cuales cada vez son más los pacientes que optan por las carillas, especialmente si consideramos que estamos ante un proceso simple e indoloro que no causará ninguna molestia al paciente.

A diferencia de lo que muchos pensaban, las carillas dentales no solamente están enfocadas a mejorar la estética dental y es que también cumplen otras importantes funciones puesto que además de corregir la alineación dental también nos serán de gran ayuda para restaurar un diente después de una fractura dental. En definitiva, teniendo en cuenta las ventajas y prestaciones que nos proponen las carillas no nos debe extrañar que estemos ante uno de los tratamientos que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad, así como se espera que esta tendencia continúe en aumento en los próximos años.

Infórmate sin compromiso en Clínicas Propdental y te contaremos todas las posibilidades que nos proponen las carillas dentales. ¿A qué esperas para conocernos?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Corregir la alineación dental mediante carillas"

    Deja tu comentario